o pendello Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Hola.... Ayer me he comprado por fin mi b6.... Ya lo presentaré en breve.... Como casi todo b6 en fis en la parte superior se pone borrosa al llevar una rato encendido.... Mi pregunta es:puedo cambiar solo el display. Central(fis) es el rojo y amarillo tipico...,, va soldado a la placa o con un conector??? Sabeis donde la puedo comprar? Precio? Y.... En caso de poderse cambiar.... Podria poner la pantalla a color?.... Ya seria la os....tia Gracias y un saludo Responder
Serjio Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270666-brico-cambiar-cuadro-fis-monocromo-a-fis-color/ Un saludo Responder
o pendello Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Mira este posthttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270666-brico-cambiar-cuadro-fis-monocromo-a-fis-color/ Un saludo Si,ese post lo he visto.... Pero el cambio de cuadro es muy complicado,no tengo el sofware ni nada...,,, si se puede cambiar solamente la pantalla me apaño..., aunque sea monocromo por monocromo.. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Gelo Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Normalmente lleva conector...los mas antiguos de A3 A4 A6 llevan la pantalla soldada....mira el ultimo que hice Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
Gelo Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 La del tuyo ...igual que el mio lleva conector rápido Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
alvaro8 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Gelo, entonces en un cuadro de un A4 B6 se puede cambiar solo el FIS? y se puede cambiar un FIS monocromo por uno en color?? gracias Responder
Serjio Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Gelo, entonces en un cuadro de un A4 B6 se puede cambiar solo el FIS? y se puede cambiar un FIS monocromo por uno en color?? gracias Mira este post http://www.audisport...mo-a-fis-color/ Un saludo Ahí esta un brico del cambio de monocromo a color Responder
alvaro8 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 me refiero a si se puede hacer el cambio solo del fis, vamos que no tenga q cambiar cuadro entero Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 me refiero a si se puede hacer el cambio solo del fis, vamos que no tenga q cambiar cuadro entero Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 Ok No entendi Responder
o pendello Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 estos días estuve hablando con un amigo que cambia pantallas de fis.....casi todas las que cambia suelen der de golf iv......me decía que creía que la de mi b6 va soldada.......por lo que me decis entonces...va con conector.......alguien podría decirme donde puedo comprar una pantalla para mi fis o quien las vende???gracias.... Responder
TRACKER_A4 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 estos días estuve hablando con un amigo que cambia pantallas de fis.....casi todas las que cambia suelen der de golf iv......me decía que creía que la de mi b6 va soldada.......por lo que me decis entonces...va con conector.......alguien podría decirme donde puedo comprar una pantalla para mi fis o quien las vende???gracias.... Desguace supongo. Yo tambien la cambiaria por color. Responder
o pendello Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 (editado) Desguace seguramente esten cascadas como las nuestras,y si abres el cuadro para quitar la pantalla... Adios garantia...,, Seria interesante saber si a un monocromo la podemos poner pantalla color.: Por ebay no encuentro nunguna a la venta..... Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 9 de Junio del 2013 por o pendello Responder
o pendello Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 La del tuyo ...igual que el mio lleva conector rápido Sent from my iPhone 5 through Death Star Hola.... Tu realizas el cambio de pantallas o las venderias??? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Gelo Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Yo tengo un proveedor ,no las vendo de todas formas el cuadro es algo delicado y para desmontarlo hace falta algo de maña ademas hay que sacar las agujas ....todas... Para sacar la pieza soporte/difusor de luz de las esferas y esa pieza sale con los displays laterales.... Esta pieza de las esferas ....hay que tener cuidado con las agujas...no quiero meter miedo , solo que si te animas tomes precauciones para no romperlas ademas de tener que ponerlas de nuevo en su posicion exacta ...si aun quieres te digo donde pedir la pantalla....sobre unos 70€ Esto en las antiguas de soldar. Las nuevas...tu caso...tengo que mirar a ver si se puede sacar son sacar las esferas pero creo que no ...luego por la noche te digo y miro en un cuadro de B6. NO es posible pasar de FIS rojo a color con el mismo cuadro. Hay que cambiar el cuadro por uno en color y para B6 solo vale RB4 los de B7 son RB8 y NO valen. Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
invitado35 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Y yo me fio de Gelo (a muerte!!) para cambiarlas. Es un genio de la electrónica, si se averiase la pantalla de mi cuadro (que es en color ) iría directo a su taller, aun sin averiarse igual se lo llevo de todas formas para "tunearlo" :lmfao: Un saludo y un abrazo Gelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.