Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que exagerados sois jajajaja

En breve tendre la visita de o pendello para cambiale la pantalla ...aqui la tiene esperando.

yzu7yba4.jpg

Sent from my iPhone 5 through Death Star

• 3 semanas más tarde...

Publicado

Hoy me he pasado por la "cueva" de gelo para hacer el cambio de pantalla fis.....

Me ha cambiado la pantalla en un monento y los resultados son excelentes.... Asi como su trato y amabilidad.... Un tio 10 !!!!

Gracias gelo...

Para muestra....

Antes:

mu2ebane.jpg

Despues:

ajevunuz.jpg

eda5y3u8.jpg

Despues de 2 horas de viaje... El fis va perfecto... No como antes

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado
  En 5/7/2013 a las 22:47, Serjio dijo:
Me alegro que tenga el Fís en condiciones, este Gelo es un maestro.

Vaya, si por esas tierras también sube la temperatura que da gusto :harhar:

Pues si... Todo un crack y menudo quiosco tiene montado para realizar sus ñapas.....

La temperatura fue en el garage de mi casa a las 21:00, de regreso a vigo me marcó 38 grados a las 20:00 de la tarde..... Mucho calor estos dias....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Gracias a ti , todo un placer haberte conocido.

El tute de venir hasta Coruña y sin conocerme dejar tu cuandro en mis manos :lmfao:

Al final todo bien , espero que dure :notworthy:

Sigue dandole a la restauración de ese B6 avant!! va a quedar nuevito , poco a poco :drooling:

• 2 años más tarde...
Publicado

Buenas,

Me está pasando que con temperaturas altas, la pantalla del fis prácticamente no se ve, es como si perdiera todo el brillo y se queda algo rojiza. Entiendo que el problema es del LCD, ¿podríais decirme donde la habéis comprado o si vendeis alguna y si se venden nuevas?, mi cuadro es un rb8. He aprovechado y lo he desmontado porque también me suena el altavoz a cascado, resulta que la bobina se ha despegado de la membrana con el calor y el tiempo, pero de esto sí he encontrado repuesto nuevo. Buscando he encontrado algún chino q vende la pantalla, pero prefería preguntar, ya que parece que es más normal que esto pase en los modelos anteriores que iban soldadas. Por cierto he montado el cuadro y sí, hay que tener cuidado con las agujas, y colocarlas en la posición correcta, si no marcarán mal.

Gracias de antemano y un saludo.

Pd: Si alguien necesita fotos, tengo varias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.