Invitado nitrous Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Hola a todos,soy nuevo por estos lugares. Queria saber si alguna alma caritativa me daria informacion sobre un audi a4 2.5 tdi 150cv, año 2000 creo que ese es el B5 no?? Pues eso informarme sobre el coche, consumos, prestaciones, fallos, averias tipicas (dios no lo quiera jeje) y lo mas importante si se pueden saber los kilometros reales del coche de alguna manera. Por favor es urgente puesto que tengo uno en el punto de mira y el lunes veremos que pasa. Gracias de antemano y un saludo, y enhorabuena por el foro. Responder
chaquido Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Hola bienvenido nitrous, si, es el B5 Responder
Invitado nitrous Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Ok, echare un vistazo haber si encuentro. Gracias Responder
Invitado nitrous Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Referente a saber si los kilometros que marca son reales, se puede saber de alguna forma??? Responder
Invitado nitrous Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Es un 2.5 tdi 6v, de mayo del 2000, con 79000km, techo, cuero, por 13500 euros. Que os parece?? Que revision hay que hacerle a los 120000km esa que es tan gorda??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.