goodson Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Y paseando por los boxes, entre dos tandas, nos encontramos a esta maravilla... ¿Quien ha dicho que Opel hacía coches tristes? Una belleza de DTM, que supongo estará entrenando estos días a puertas cerradas. Responder
goodson Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Y el culpable de amargarme un poco las tandas de ayer : un bonito palier roto (el arbol ha quedado cortado neto)... 600 euricos Responder
chaquido Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 No se si es el efecto visual pero el clio tiene unas caidas del copon no??Competi a saco paco Responder
goodson Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 No se si es el efecto visual pero el clio tiene unas caidas del copon no?? Si, tiene algo más de 4º de caída delante, algo menos atrás. Responder
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 no es el coche de Frentzen? :o Responder
TTquattro Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Felicidades Goodson, ha quedado impresionante, un look muy agresivo! y Felicidades DAvidS3Bcn por el increible trabajo que estás haciendo en el tuyo, espero que vuelva a las pistas muy pronto. Saludos Responder
RDA Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Suerte Goodson en la nueva temporada. Ya me gustaría a mí correr la mitad que tú, siempre me gustó el pilotaje y la conducción, pero no tengo ni idea de un montón de cosas. Suerte con la preparación David, ya nos seguirás colgando fotos del proceso, y cuentanos eso de la preparacion "made by you" Saludos. RAFA Responder
TUCO SPORT Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 De momento en este foro y que yo conozca (soy bastante joven en este foro, por lo que me puedo confundir, perdonar si es así) vamos 2 a 2, me explico, 2 pilotos de rallyes contra 2 de circuitos, con la casualidad de que los 2 de pilotos tenemos Golf V GTI (Robre y yo). Todavía no lo tengo claro con q coche correré este año ni cuantas carreras haré, eso sí, en el Madrileño de Rallyes. Robre, que vas a hacer tú??? Goodson, mu chulo el Clio blanco, me han hablado maravillas de ese cambio secuencial.... Responder
Climber Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Guau!! Qué bonito!! Felicidades David. Por cierto, si algún día necesitáis algún piloto... pues ya sabéis, ein?? Es imperdonable que aún no me haya pasado a veros, a ver si pronto!! Responder
peri Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Ánimo a los dos Davids, menudo trabajo estáis haciendo. Eso sí, esperamos con impaciencia los comentarios acerca de las carreras que hagáis. taluego, peri Responder
EsteveC Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Tres jolie. Monsieur Bonfils vous rassemblez tres joyeux . ( lo he esctito todo bien? ). Y el "Amarillito" de David tambien empieza a tener una pinta "pa babear". Y espabila macho que lo tienes en dique seco hace ya demasiado tiempo Felicidades a los dos , que envidia que os tengo. Responder
Cortes Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 ressemblez ! Tu dois faire attention !!! Que pasada de coches! Responder
Robre Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Gracias por vuestras respuestas. Tuco Sport, ya tienes el golfito! que tal te va? De momento no voy a correr nada, principalmente porque ya no tengo coche, pero siempre me queda la opción de alquilar uno y quitarme el mono Responder
desimaxi Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Goodson yo tengo dos Opel V8 de esos para el Scalextric <_< Responder
Tekila Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Este post, me ha recordado mis “tiempos mozos”, cuando corría en el Catalunya de Asfalto. Juerrrrrr, que fines de semana. Si logro “recuperar” el álbum, que anda perdido por el garaje, ya mostraré alguna foto. Prometido. Goodson, que put* envidia... <_< Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.