sergio_peralta Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Haber si alguien me saca de dudas. mi coche es un A4 B8 de finales del 2008 con el paquete s-line interior y me gustaria ponerle lo que va debajo de las puertas que llevaba el s-line exterior. No se si es lo mismo una cosa que otra. Haber si alguien cuando tenga un ratito me ilumina y ya si me pone las referencias :clap: Gracias Responder
Angelpbp Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 A mi me gustan más estas taloneras que las que tu dices eso si son unos 400€ puestas y pintadas Responder
Angelpbp Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Otra más este es mi coche la referencia es: 11/8K0071685 9 UMBRALES 94 Responder
MOSTOLITO Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Otra más este es mi coche la referencia es: 11/8K0071685 9 UMBRALES 94 Vaya, no las habia visto puestas nunca... Quedan de cine, quiza me gusten mas las cantoneras, pero vamos... Me valen cualquiera... Jeje Le has cambiado las llantas a las que vienen ahora de serie, no??... Quedan muy bien... Por cierto, que suspension llevas??? Responder
sergio_peralta Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Quedan muy bonitas, pero entonces lo que así finito es la cantonera ??? Responder
Angelpbp Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Si las llantas las cambie hace poco me las vendió otro forero son de 17 las de el último modelo de a4. Lleva suspensión deportiva creo que todos los Tdie traían la misma. Responder
rafis Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 (editado) Yo creo que si le pongo esa talonera con mi suspension sline no me dura un dia si que le de un golpe. Queda precioso , pero.... para no me valdrian. saludos Editado 3 de Junio del 2013 por rafis Responder
Super-Raton Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 (editado) *TALONERAS SLINE * Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 60€ + IVA (aprox) Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 60€ + IVA (aprox) Clip de sujeción (se necesitan 9 para cada talonera): 8T0 853 909 A (si se pegan las taloneras estas referencias no son necesarias) Saludos! Editado 3 de Junio del 2013 por Super-Raton Responder
sergio_peralta Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 *TALONERAS SLINE * Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 60¤ + IVA (aprox) Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 60¤ + IVA (aprox) Clip de sujeción (se necesitan 9 para cada talonera): 8T0 853 909 A (si se pegan las taloneras estas referencias no son necesarias) Saludos! Muchas gracias súper Responder
Grial Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Yo tambien ando pensando en ponerlas algun dia, y tenia la misma duda.., Si estas de las fotos son las Taloneras, os importaria poner alguna con Cantoneras? Para ver la diferencia exacta... Gracias! Responder
Angelpbp Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Yo creo que si le pongo esa talonera con mi suspension sline no me dura un dia si que le de un golpe. Queda precioso , pero.... para no me valdrian. saludos Yo creo que no tendrías problema nose como será la suspensión del tuyo la mía como dije es la deportiva así que no creo que la tuya baje mucho más Responder
Jordillo Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Yo tambien ando pensando en ponerlas algun dia, y tenia la misma duda.., Si estas de las fotos son las Taloneras, os importaria poner alguna con Cantoneras? Para ver la diferencia exacta... Gracias! Cantoneras S line originales.. Ya estamos tardando en ponerlas!! Si te animas comentame dónde las pones. En nuestro conce me pusieron pegas :-( Responder
Grial Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Gràcies, Jordi! Pues si, la verdad es qye hace tiempo que le doy vueltas... La verdad es que pensaba pasarme n dia por alli a preguntar, pero si dices que a ti te pusieron problemas... A ver si un dia me paso por el conce de Barcelona donde lo compre, y hablo con el jefe de taller, que es bastante apañado y no le dan miedo los inventos... Si hay buen resultado a te cuento! Por cierto, no te animas a la queda en Lleida para el 16/6? Apuntate, hombre! Responder
mochilo75 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 ESO ESO !! Quedada de karting y comida en Lleida. Estais todos invitados!! Responder
Jordillo Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Que va David... Por falta de ganas no será, pero me es realmente imposible :-( Espero que lo paséis bien y documentéis la experiencia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.