Jump to content

Publicaciones recomendadas

Seguro que sí, no creo que haya muchos azules aviator distintos. Cuando tenga el pincelillo te lo confirmo.

 

Creo que cuando les lleve el coche a los de Blackdetail aprovecharé para que le hagan:

 

Lavado

El mantenimiento ideal para su vehículo

 Prelavado con Snow Foam

 Lavado completo a mano con guante de lana de cordero y champú concentrado

 Secado con aire y toalla de microfibra.

 Limpieza a fondo de llantas a mano con productos sin contenidos ácidos

 Limpieza y acondicionado de plásticos, cristales, neumáticos, pasos de rueda y

gomas

 Aspirado completo de tapicería y acondicionado de plásticos interiores

 

Tiempo: 1-2 horas

Precio: Desde 25€

 

Merece la pena? El coche no está muy mal, aunque desde luego supongo que lo agradecerá.

 

Primera pregunta:

 

¿Tú estas acostumbrado a usar productos de calidad para la limpieza y/o detallado del coche?

 

Si la respuesta es NO, lo vas a notar y mucho, y mas viniendo el trabajo de profesionales. Te lo digo porque yo también pensaba antes en que lo llevaba bien, pero es que ahora no hay color, de hecho el otro dia que quede con un amigo y me lleve el S, hacia como 3 o 4 años que no nos veíamos y alucino, literalmente. Aparque al lado de su negocio y lo primero que me dijo fue: "¿Que le has hecho, que esta mas rojo y mas bonito, IMPRESIONANTE?"

 

Con esto te quiero decir que aunque nos pensamos que no esta mal, cuando recibe un tratamiento con buenos productos se nota y mucho. Hombre, en tu caso no vas a tirar de descontaminado ni de cera, los resultados no serán los mismos, pero fijo que lo notas. Ya que vas a ir, cuando lo recojas coméntale qué que tal esta de contaminación, si esta bien, comprale una cerita buena o un sellante, así te vas aficcionando a este mundillo. Las hay baratillas que no llegan a 20 euros y dura el envase mas que un traje pana, como la Nattýs blue o la collinete 476. La Natty´s para tu color le sentaría perfecta y no es dinero para el cambio que da el coche y lo que gana tanto estéticamente como a la hora de ensuciarse de nuevo, además de la protección. Esa cera además de barata se retira con la gorra, en 15/20 minutos tienes el coche listo y te lo digo por experiencia, ya que mi S4 también es grande. Una vez bien lavado, le das su capita de Natty´s cada par de meses y a correr. La aplicas con un aplicador de espuma que cuesta dos duros y la retiras con un microfibra. Respecto al interior, si quieres comprarte un detallito, pues pides asesoramiento, ahí hay mucho donde elegir y depende de las preferencias, si brillo, si mate, si satinado. Tú prueba con un par de cositas y luego me/nos cuentas, ya veras, ya... :thumbsup:

 

 

jod**, pedazo de charla te he pegado, macho.... :innocent: :lmfao:

 

Venga, un saludo! :bye1:

 

No sólo no uso esos productos de que me hablas, sino que ni siquiera los conozco y aún te diré más, tampoco considero que lleve el coche especialmente limpio, soy de un aspirado de tanto en tanto y un lavado con la lanza a presión a la semana, así que ya me has convencido de que ha llegado el momento de que pruebe a ver en qué consisten este tipo de limpiezas.

 

De momento me conformo con lo básico, pero tendré muy presente, quizá cuando cumpla los dos años, darle un buen tratamiento más completito, quizá ese que se denomina Tratamiento "vehículo nuevo", salvo que sea literal y sólo se lo den a los nuevos, que no lo tengo muy claro.

 

No me atrevo a darle yo mismo la cera, empezaría bien pero sé que me cansaría antes de acabar :innocent: y lo dejaría hecho unos zorros, aunque pensándolo mejor quizá podría empezar por el capó, por ejemplo, pero no tendría que descontaminarlo antes? Si me lío a darle cera sin que esté inmaculadamente limpio, no será contraproducente? No sé, de momento a ver cómo me lo dejan y luego ya veré :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguro que sí, no creo que haya muchos azules aviator distintos. Cuando tenga el pincelillo te lo confirmo.

 

Creo que cuando les lleve el coche a los de Blackdetail aprovecharé para que le hagan:

 

Lavado

El mantenimiento ideal para su vehículo

 Prelavado con Snow Foam

 Lavado completo a mano con guante de lana de cordero y champú concentrado

 Secado con aire y toalla de microfibra.

 Limpieza a fondo de llantas a mano con productos sin contenidos ácidos

 Limpieza y acondicionado de plásticos, cristales, neumáticos, pasos de rueda y

gomas

 Aspirado completo de tapicería y acondicionado de plásticos interiores

 

Tiempo: 1-2 horas

Precio: Desde 25€

 

Merece la pena? El coche no está muy mal, aunque desde luego supongo que lo agradecerá.

 

Hace dias que no pasaba por aqui!!

 

Si quieres podemos quedar un dia y te enseñamos como lavamos los coches!! Nosotros quedamos todos los sabados en BCN, pero sino te va bien por trabajo podemos organizar otro dia con TAXI (Joaquin) y compañia y ves los productos que tenemos y como utlizarlos. ASI te haces una idea y luego si te convence siempre te puedes unir al mundillo Por supuesto que sin compromiso alguno! bueno unas cervecitas puedes llevar, jaja pero nada mas!!.

Ademas el dia 16 hacemos una kedada en Lleida (karting y comida familiar) APUNTATE!!

Respecto a la rayada haces bien llevandolo a un profesional! seguro que apenas se nota luego!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que sí, no creo que haya muchos azules aviator distintos. Cuando tenga el pincelillo te lo confirmo.

 

Creo que cuando les lleve el coche a los de Blackdetail aprovecharé para que le hagan:

 

Lavado

El mantenimiento ideal para su vehículo

 Prelavado con Snow Foam

 Lavado completo a mano con guante de lana de cordero y champú concentrado

 Secado con aire y toalla de microfibra.

 Limpieza a fondo de llantas a mano con productos sin contenidos ácidos

 Limpieza y acondicionado de plásticos, cristales, neumáticos, pasos de rueda y

gomas

 Aspirado completo de tapicería y acondicionado de plásticos interiores

 

Tiempo: 1-2 horas

Precio: Desde 25€

 

Merece la pena? El coche no está muy mal, aunque desde luego supongo que lo agradecerá.

 

Primera pregunta:

 

¿Tú estas acostumbrado a usar productos de calidad para la limpieza y/o detallado del coche?

 

Si la respuesta es NO, lo vas a notar y mucho, y mas viniendo el trabajo de profesionales. Te lo digo porque yo también pensaba antes en que lo llevaba bien, pero es que ahora no hay color, de hecho el otro dia que quede con un amigo y me lleve el S, hacia como 3 o 4 años que no nos veíamos y alucino, literalmente. Aparque al lado de su negocio y lo primero que me dijo fue: "¿Que le has hecho, que esta mas rojo y mas bonito, IMPRESIONANTE?"

 

Con esto te quiero decir que aunque nos pensamos que no esta mal, cuando recibe un tratamiento con buenos productos se nota y mucho. Hombre, en tu caso no vas a tirar de descontaminado ni de cera, los resultados no serán los mismos, pero fijo que lo notas. Ya que vas a ir, cuando lo recojas coméntale qué que tal esta de contaminación, si esta bien, comprale una cerita buena o un sellante, así te vas aficcionando a este mundillo. Las hay baratillas que no llegan a 20 euros y dura el envase mas que un traje pana, como la Nattýs blue o la collinete 476. La Natty´s para tu color le sentaría perfecta y no es dinero para el cambio que da el coche y lo que gana tanto estéticamente como a la hora de ensuciarse de nuevo, además de la protección. Esa cera además de barata se retira con la gorra, en 15/20 minutos tienes el coche listo y te lo digo por experiencia, ya que mi S4 también es grande. Una vez bien lavado, le das su capita de Natty´s cada par de meses y a correr. La aplicas con un aplicador de espuma que cuesta dos duros y la retiras con un microfibra. Respecto al interior, si quieres comprarte un detallito, pues pides asesoramiento, ahí hay mucho donde elegir y depende de las preferencias, si brillo, si mate, si satinado. Tú prueba con un par de cositas y luego me/nos cuentas, ya veras, ya... :thumbsup:

 

 

jod**, pedazo de charla te he pegado, macho.... :innocent: :lmfao:

 

Venga, un saludo! :bye1:

 

No sólo no uso esos productos de que me hablas, sino que ni siquiera los conozco y aún te diré más, tampoco considero que lleve el coche especialmente limpio, soy de un aspirado de tanto en tanto y un lavado con la lanza a presión a la semana, así que ya me has convencido de que ha llegado el momento de que pruebe a ver en qué consisten este tipo de limpiezas.

 

De momento me conformo con lo básico, pero tendré muy presente, quizá cuando cumpla los dos años, darle un buen tratamiento más completito, quizá ese que se denomina Tratamiento "vehículo nuevo", salvo que sea literal y sólo se lo den a los nuevos, que no lo tengo muy claro.

 

No me atrevo a darle yo mismo la cera, empezaría bien pero sé que me cansaría antes de acabar :innocent: y lo dejaría hecho unos zorros, aunque pensándolo mejor quizá podría empezar por el capó, por ejemplo, pero no tendría que descontaminarlo antes? Si me lío a darle cera sin que esté inmaculadamente limpio, no será contraproducente? No sé, de momento a ver cómo me lo dejan y luego ya veré :thumbsup:

 

Saludos.

 

Nada, no te autoconvenzas de que no te va a salir o te vas cansar, eso suena a excusa, no sera ASÍ. :laugh:

Como te he dicho anteriormente no se tarda mas de 15/20 minutos en aplicarla y retirarla, además la Natty´s por ejemplo, la puedes aplicar y retirar por paneles, ASI se te hará mas ameno. En serio, luego te va a gustar y vas a presumir de llevar el coche mas limpio/detallado/brillante (como lo quieras decir) del barrio. Cuando recojas el coche que te comenten como esta de contaminación. Diles que tienes intención de darle una manita de cera o de sellante, ellos te van a decir si es necesario descontaminar o no.

 

Precisamente hace poco le recomendé a Pepe (Atakaquino) la misma cera por su relación/precio, y esta encantadisimo con ella,

 

Total que vas a perder, ¿15 o 20 euros de la cera y 3 euros en un aplicador y una microfibra?, ¿un poco de tiempo de un Domingo?, te digo yo que la recompensa lo merece. El compañero Mochilo ya se ha ofrecido, anímate. Yo si fueses de Madrid quedábamos y te prestaba mis productos sin ningún problema.

 

Venga, un saludo! :bye1:

 

P.D: Ah, estas en lo cierto, el tratamiento vehiculo nuevo, es eso, te lo dejan mejor que cuando lo recogiste en Audi, :thumbsup:

 

EDITO: Claro que la puedes aplicar si quieres pieza a pieza, un día una y otro día otra pieza, sin ningún problema, de hecho hay personas que aplican varias capas en capo y techo en dias separados, siempre despues de lavar, claro, o al menos quitar el polvo si es que es ligero.

 

Yo no lo haría en varios días, pero por poder hacerlo, puedes hacerlo. Es que para mi, es un placer darle su capita de cera tranquilamente con una latita de refresco o de cerveza.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no descarto nada, quizá te tome la palabra, Mochilo y me pase un sábado por ese punto de encuentro, creo haber leído en algún sitio que quedáis en una gasolinera de Sant Adrià, pero no estoy seguro. Me pondría en contacto contigo para confirmar asistencia, como en una fiesta, jeje. Muchas gracias por tu oferta, Mochilo, la verdad es que este foro, o mejor dicho, la gente que lo compone, es entrañable.

 

Moreno, me estoy animando, he buscado la cera de la que me hablas y he encontrado esto:

 

http://www.cleanyourcar.co.uk/wax/poorboys-nattys-blue-paste-wax/prod_11.html

 

Sería esa misma? El aplicador SFX que sale debajo a la izquierda, sería el adecuado? Dónde compráis vosotros estas cosillas?

 

La verdad es que me asusta menos la limpieza exterior del coche que la interior, ésta última la veo muy complicada con tantas superficies y materiales distintos.

 

Quién sabe, dice el dicho popular que no hay mal que por bien no venga, y no pienso darle las gracias al H.P. que me ha jodido el coche, pero es posible que esto sea la parte positiva de todo este asunto, quizá a partir de ahora mi coche va a relucir como los chorros del oro, :drooling: :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dersu, pues si, es esa cera. Yo compraria otro aplicador, http://www.cleanyourcar.co.uk/accessories/foam-wax-applicator/prod_89.html

Ese que comentas tú es para aplicar pulimentos y/o glazzes con la parte amarilla y con la negra para ceras y sellantes. De momento con comprar el sencillo te vale.

 

En la pagina que me has puesto los productos son mas baratos que aqui en España. Habría que echar cuentas a ver como sale con envios y luego echar cuentas de lo que sale en carcarepassion, ya que el 15% lo tienes, y tú es posible que lo puedas recoger en mano, con lo cual creo que te merece la pena comprarlo en carcarepassion.

 

Yo al menos compro en Carcarepassion, José es un tío majo y te responderá a todas tus dudas, además siendo miembro o socio del foro tienes un descuento del 15%. También compro en CarcareEuropa, a estos los tengo mas o menos cerca de mi casa.

 

Que tal te viene esta dirección?:

Dirección CARCARE PASSION

 

C/Belgica, 41

08917 Badalona (Barcelona) Teléfono +34.93.514.96.96 Fax +34.934.657.624 Webmaster Jose Cortina Correo electrónico info@carcarepassion.com

 

 

 

En carcarePassion estamos encantados de atenderle.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me he decidido, creo.

 

Me pasaré por CARCAREPASSION que me queda relativamente cerca, de hecho he pasado bastantes veces por delante y nunca lo he visto, y le compraré la cera que me recomiendas y un aplicador y cuando saque el coche de reparar el arañazo y ya lavado, aprovecharé para darle mi primera mano. Prometo poner alguna foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me he decidido, creo.

 

Me pasaré por CARCAREPASSION que me queda relativamente cerca, de hecho he pasado bastantes veces por delante y nunca lo he visto, y le compraré la cera que me recomiendas y un aplicador y cuando saque el coche de reparar el arañazo y ya lavado, aprovecharé para darle mi primera mano. Prometo poner alguna foto.

 

Un saludo.

 

Cojonudo, deseando estoy de ver las fotos. :drooling:

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprar nada pasate un dia por la gasolinera y alli te podemos enseñar los productos que vamos usando cada uno! y luego tú mismo puedes decidir cual te gusta mas; si prefieres brillo en el salpicadero, que tipo de cera, etc. Mas que nada porque ASI te enteras mejor, ademas de pasar un buen rato.

Al principio son muchos productos y cuesta quedarse con todo!.

 

Un saludo!

 

EDITO: detail en Barcelona

Editado por mochilo75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, esta mañana lo he sacado de Blackdetail, lo dejé ayer. No he tenido suerte, lo han repasado con el lápiz de pintura que les llevé, pero casi se nota lo mismo, excepto al tacto. Tampoco lo han lavado, pues amenazaba lluvia y no era plan.

 

Cuando pueda pongo unas fotos para que veáis el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lástima! No parece que estés muy contento con el resultado. Lo siento compi, quizá nos creamos unas expectativas muy altas.

 

 

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! Pues viéndolo así parece que no hayan hecho nada. Se nota, yo en tu caso pintaría el panel. Pensaba que iba a quedar bastante mejor, la verdad, para que mentir...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con el sol dándole se ve mucho, no parece la misma pintura, sin embargo, lo es. En la sombra cuesta más de ver, pero me jode mucho pintar la puerta, creo que de momento me voy a esperar, si hubiera alguna otra cosa aprovecharía para pintarla, pero como la pintura original...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, lo siento,.

 

Yo e visto coches de punta a punta y de lado a lado. NO LO ENTIENDOO.

 

Yo antes de pintar miraría el brico, yo lo e visto y quedo muy bien. Por lo menos ya tienes la pintura.

De perdidos al rio.

 

Además ten en cuenta q pintar la puerta, o te lo hace un profesional con degradante de color incluido. Ose te notar diferente del resto.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/187813-brico-reparar-aranazos/

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.