a34323 Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 para la pintura yo si enmascaria,pero para la laca no que luego se nota un huevo la zona de corte. Responder
Dersu Uzala Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Bueno, ya he pintado la puerta, ahora sí, ha quedado perfecta aunque la han tenido que pintar dos veces, la primera no había quedado del todo bien, pero finalmente el resultado ha sido satisfactorio. Un saludo y un consejo, cuando os pase algo parecido, id directamente al pintado, ahorraréis tiempo y dinero. Responder
VIX Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Me alegro que haya quedado bien! Responder
Dersu Uzala Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Me alegro que haya quedado bien! Gracias, VIX. Un saludo. Responder
Torreiro Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Prueba a pulirlo un poco pero si el arañazo es hondo te toca pintar. (Mira que hay gente g*******) Responder
Daylight Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Vaya reflotes.... pero si ya la tiene arreglada. Haceis cada rescate digno de un GREIM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.