sergy Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Me hace falta la referencia de mi radiador del motor Coche audi a3 sportback año 2005 motor:2.0 tdi 140 cv tipo BKD no se si hace falta algo mas.. Gracias a quien me pueda prestar esa ayuda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 (editado) Buenas, mira a ver si es esta ref la que te hace falta. Supongo que te refieres a ese radiador Un saludo Editado 3 de Junio del 2013 por IlDotoRe46-1.9TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 (editado) Pues sinceramente aun no se que radiador se a roto porque ahora veo que lleva dos,pero puedo ver las referencias de ellos en tu respuesta por lo cual de gran ayuda muchas gracias Editado 3 de Junio del 2013 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 hay alguna compatibilidad de radiadores con otros motores o vehiculos del mercado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Me hace falta la referencia de mi radiador del motor Coche audi a3 sportback año 2005 motor:2.0 tdi 140 cv tipo BKD no se si hace falta algo mas.. Gracias a quien me pueda prestar esa ayuda Un saludo Si me pasas el numero de bastidor te confirmo la referencia exacta. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Me hace falta la referencia de mi radiador del motor Coche audi a3 sportback año 2005 motor:2.0 tdi 140 cv tipo BKD no se si hace falta algo mas.. Gracias a quien me pueda prestar esa ayuda Un saludo Si me pasas el numero de bastidor te confirmo la referencia exacta. Salu2. 8p10a074093 GRACIAS DE ANTEMANO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 http://www.oscaro.es/radiador-refrigeracion-del-motor-audi-a3-serie-2-2-0-tdi-140cv-470-1218-824-gt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Gracias chicos lo e cojido por 130€ mañana me llega al taller,me queda comprar el G12 en skoda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Gracias chicos lo e cojido por 130€ mañana me llega al taller,me queda comprar el G12 en skoda No se me habia olvidado pero no habia consegido aun tu VIN de todas maneras veo que ya lo tienes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Gracias chicos lo e cojido por 130€ mañana me llega al taller,me queda comprar el G12 en skoda No se me habia olvidado pero no habia consegido aun tu VIN de todas maneras veo que ya lo tienes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.