andres89 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 En primer lugar saludos a todos.... Llevo unos dias que el coche (1.9 TDI, AFN 110cv) al meter primera y salir tiembla un monton, es mas ayer en una cuesta empezo a temblar y no iba asta que no le accelere un poco mas ...pero vamos que siempre que accelero para cambiar de marcha parece que hay un terremoto dentro del coche...pense que seria por el embrague pero ese lo cambie hace poco tiempo...Porfavor ayudenme porque yo no tengo ni la mas minima idea... Responder
seresmi Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Si el volante motor de tu coche es bi-masa (no tengo ni idea si lo es, pero me parece que si) ese es el problema. Probablemente cambiaste el disco de embrague pero no el volante. Es una put*da, pero es lo que hay ............ Ojalá me equivoque ............. Saludos. Responder
andres89 Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Si el volante motor de tu coche es bi-masa (no tengo ni idea si lo es, pero me parece que si) ese es el problema. Probablemente cambiaste el disco de embrague pero no el volante. Es una put*da, pero es lo que hay ............ Ojalá me equivoque ............. Saludos. vamos a ver..el coche viene de serie con la volante bi-masa..pero al cambiar el embrague , el del taller me dijo qe podria ponerle la volante de masa simple y que salia mucho mas barato y tal y opte por esa...no creo que por llevar eso tiemble no? o si? estoy echo un lio .....a ver si aclaramos esto entre todos ...s2 Responder
zeimon Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Pues yo también creo que es el volante bimasa. A mi me hace exactamente lo mismo. Es más, me lo hace cuando el coche ya llena un rato largo en cuidad. Por las mañanas no lo hace. Según tengo entendido se debe a una grasa que lleva. Lo mismo no te pasa nada y es sólo por el monomasa que retiembla Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Jose_Noja Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Esto me interesa, yo tambien tengo un AFN y al rato de usarlo tambien noto que el coche se menea mucho cuando salgo en primera y asi. Y eso es por el bimasa??? yo pense que estos coches aun no llevavan bimasa. Saludos!!! Responder
zeimon Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Esto me interesa, yo tambien tengo un AFN y al rato de usarlo tambien noto que el coche se menea mucho cuando salgo en primera y asi. Y eso es por el bimasa??? yo pense que estos coches aun no llevavan bimasa. Saludos!!! Si, es el bimasa. Sobre todo cuando le metes mucha ciudad retiembla mas, en verano se nota mas tambien. De todas formas yo ya llevo 2 años y pico asi porque no le hago mucha ciudad, pero vamos este verano le hago el embrague mas bimasa, prometo brico Responder
Jose_Noja Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 (editado) llevando 2 años y pico asi no creo que el embrague se resienta mucho que tenga el bimasa chungo no??? Y otra cosa, tambien tiene algo que ver el bimasa de cuando paras el coche se menee un poco para los lados??? Saludos!! Editado 3 de Junio del 2013 por Jose_Noja Responder
mkii Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Lo primero mira por el bimasa no estaria de mas que exaras un ojo al freno de mano si cuando peor te va el coche es en frio.... Aveces se quedan agarradas las pinzas por culpa del cableado y en primera y segunda retiembla al salir. Sin verlo y sin mas datos esto es lo que te puedo decir. Responder
jesus20329 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 uno de los inconvenientes de pasar del volante bi masa al mono masa o rigido como quieras llamarlo es la apariciaon de los rebotes, a favor tienes que te ahorras 800 pavos que vale el bimasa, pero eso ha sido tu elección, yo hize lo mismo que tú, pero al proximo cambio le meto bi masa unque me cueste 800 euros mas. Responder
zeimon Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 uno de los inconvenientes de pasar del volante bi masa al mono masa o rigido como quieras llamarlo es la apariciaon de los rebotes, a favor tienes que te ahorras 800 pavos que vale el bimasa, pero eso ha sido tu elección, yo hize lo mismo que tú, pero al proximo cambio le meto bi masa unque me cueste 800 euros mas. Jesús ya tengo buscadas las piezas para este verano (embrague completo más bimasa) y me sale todo por unos 600 máximo. Sin contar mano de obra claro Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 El otro día me pase por mi casa de recambios, para ver el material que ya tenían para la doblo, resulta que el bimasa y el kit de embrague son Valeo, y le dije que quería echarle un ojo al material, pos resulta que el kit de embrague tenia la marca de Sachs... Cuando me vieron la cara de :wacko: me dijo que es así... Que Valeo es Sachs por equivalencias se da con lo mismo de estas 2 marcas, entonces pos prefiero pagar algo menos por la supuesta marca Valeo que por Sachs directamente por que obtengo lo mismo. (Es mi caso) Responder
zeimon Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Aqui estan los precios que saco de kit embrague mas bimasa para mi motor http://www.demarkarecambios.es/?/recambios_para/AUDI_A4_8D2,_B5_DE_1994_HASTA_1999/embrague_y_traccion/KIT_EMBRAGUE+BIMASA Responder
andres89 Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 mmmm...entiendo que puede ser por no haberle metido el bimasa..pero...no podria ser por culpa de los soportes del motor? o estoy diciendo burrdas? jaja... Responder
A4B51.8T Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 (editado) Es un fastidio el precio tan desorbitado que tienen los bimasa, para la furgo el embrague semi completo son: Bimasa 850€ mas iva (sin volante motor ni bute), me lo dejan en 500€ iva incluido, con alguna bajada al final cuando este la factura completa. Kit de embrague 192€ mas iva, me lo dejan 169€ iva incluido. Para el Audi no pienso gastarme lo mismo o mas por menos de lo que me sale en la furgo, lo pillo por Ebay que me sale completo sin la bute únicamente que ronda los 40€ y al parecer se compra a parte y sale el kit completo por 435€, con volante motor, bimasa, maza y disco de embrague Valeo Sachs. El bimasa aun que parezca que esta bien y sin holguras, una vez se abre es un riesgo no cambiarlo (hay a quien le a aguantado, pero..), por que igual al poco tiempo, al haber desmontado y montar algo nuevo pasan estas cosas, que sale lo que no debería salir, en la furgo al salir en primera pasa eso que dices, miras el capo, exterior y sobretodo el interior y rebota como si se fuera a desmontar, sabemos que el embrague lo tiene muy chamuscado, es lo único que tiene el resto esta nueva. Saludos!!! Editado 5 de Junio del 2013 por A4B51.8T Responder
molialvar Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Buenas, al parecer tengo el mismo problema que vosotros, alguno que haya cambiando el bimasa soluciono el problema? Es un a4 1.9tdi AVG, y ya lleva con el problema por lo menos 3 años... S2. Responder
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