titan51 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 hola a todos e leido mucho sobre el tema en el foro pero no consigo saber si al final se supo a que se debe o a cada uno le sucedia por un motivo pues bien os explico tengo el coche hace tres meses es de 2º mano con 30000 km y el coche me vibra a 120 y a 140 se nota menos descarto que sean llantas o neumaticos ya que estan recien puestos nuevos y tambien vibraba antes me gustaria saber si a alguien se le a solucionado el tema y como lo ha hecho el equilibrado esta perfecto asiq no se de q puede ser gracias Responder
Rramigo Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Tengo exactamente el mismo problema que tu y nose que hacer Responder
titan51 Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 pfff aver si entre todos sacamos algo en claro Responder
Asturman Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Hay que tener en cuenta varios factores. La presión tiene que ser la correcta. Algunos compañeros con presiones inferiores de 2.5 han tenido problemas. El diámetro del buje en algunos casos no era el correcto, y habia holguras entre el buje y la llanta. En otros casos la solción ha sido cambiar los brazos de suspensión, por otros nuevos o reforzados. Creo recordar que en algún post sobre este tema se dio incluso la referencia de esos brazos. Responder
titan51 Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Lo mirare otra vez ... en principio las llantas son las q tiene q llevar ya q son originales y para el a5 y la presion esta correcta asiq les.dire.lo de la suspensio Responder
Asturman Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 No te fies de que las llantas sean originales, ha habido problemas con que el buje era nos mms más peqeño que la llanta y tenia holguras. Compreba las medidas del buje y llanta. Responder
titan51 Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Imagino q eso lo medire con un calibre verdad?? De todas formas ya te digo que la vibracion me ha pasado con dos juegos diferentes de llantas nose seria casualidad q las dos fueran con el buje mal saliendo asi de fabrica Responder
aulongos Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Hola, por mi experiencia hay más cosas que pueden producir vibraciones, y yo voy a cambiarlas el mes que viene para verificar que así se quitan!! Por un lado están los bloques SilentBlock, que pueden afectar con el desgaste y el tiempo, por otro lado las rótulas de la dirección, que al ser un coche pesado (y sobretodo si pasas por los típicos badenes o bandas sonoras, tan de moda hoy día, pues les afecta) también son causa de vibraciones. El cambio de estos 2 elementos no es muy caro (entre 100 y 200 euros), y de esa manera se corrigen mucho las vibraciones y sensaciones extrañas en el volante y eje delantero. Como os comento yo los cambiaré el mes que viene, os daré mi opinión y si realmente he dejado de sentir esas vibraciones que ahora empiezo a tener. Saludos!! Responder
titan51 Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Me parece muy poco yo llame a audi y me dijeron q lo de los brazos de suspension eran unos 500€ se que no es lo mismo que lo que tu comentas pero bueno aver si tienes suerte y se soluciona yo cuando lo lleve al taller os.comento Responder
aulongos Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Me parece muy poco yo llame a audi y me dijeron q lo de los brazos de suspension eran unos 500€ se que no es lo mismo que lo que tu comentas pero bueno aver si tienes suerte y se soluciona yo cuando lo lleve al taller os.comento Aquí tienes los precios de las rótulas de dirección: http://www.mister-auto.es/es/rotula-de-direccion/audi-a5-8t-3-0-tdi-quattro-240cv_v22551_g914.html Saludos! Responder
titan51 Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 .... pues si que me la quieren meter ... estos de audi ... gracias compañero Responder
aulongos Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 .... pues si que me la quieren meter ... estos de audi ... gracias compañero Bueno, yo sinceramente hablo por experiencia propia (tuve este mismo problema hace tiempo en un Peugeot), y cambiando SilentBlocks y Rótulas de Dirección lo solucioné. Ahora, yo no se tu caso en concreto, y si (tal y como te dicen los de Audi) quizás tengas tocadas también los brazos de suspensión. No obstante comentalo en otro taller o con otro experto y que te de su opinión. De todas maneras el mes que viene cambiaré estos componentes y os digo algo. Saludos! Responder
olmoA5 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 (editado) Tengo exactamente el mismo problema que tu. A5 del 2008 con 70.000 kms. Me empieza a vibrar entre 128-130 y a 140 se nota menos. La semana que viene cambio neumáticos (por lo que veo que comentas, no se va a solucionar). Me han hablado de que cambiando brazo de suspensión se soluciona. Interesante lo que decis de los silentblocks y las rotulas.. Si alguien nota que se le corrige, por favor que nos lo informe! antes de que cambie yo el brazo!! con respecto al precio de este ultimo.. en un taller de confianza (rtcsport lucena), me han hablado a mi de unos 300 y pico euros, no de 500. por si le interesa a alguien A ver si lo solucionamos compañeros! Editado 6 de Junio del 2013 por vogh2012 Responder
IL COMMENDATORE Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Los A5 8T, los A4 B8 y los Q5 hasta el restyling tenian este problema, o la gran mayoria de ellos. Mi A5 es del 2009 y tenia esas vibraciones, en el habitaculo y en el volante a veces, hubo una campaña para solucionarlo y me cambiaron los brazos de la suspension y los silenblock, cuando el coche tenia 1 año. Disminuyeron considerablemente las vibraciones, pero me dijeron que hasta que no cambiara los neumaticos no se quitarian del todo, ya que estaban viciados. Y efectivamente, cuando cambié los neumaticos se quitaron por completo. Yo os aconsejo que vayais al concesionario y lo comenteis, porque a la fuerza tienen que tener constancia. Saludos! Responder
Asturman Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Titan: Efectivamente se miden con un calibre, y lo que comentas que has puesto varias llantas, lo que solia fallar es el buje que tenía unos mms menos. Responder
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