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Yo llevo toda la vida manchado de grasa y nunca lo había oído. Te pregunté si era paralelo en vez de equilibrado lo que te habían hecho, porque pensé que era la fuerza que compensa la "caída" (uno de los parámetros que miden al hacerlo), pero debe ser que no.

Sea lo que sea... ¿no te parece muy raro que 3 neumáticos casi nuevos estén defectuosos?

Me tienes intrigado, la verdad. Ya nos contarás qué descubres (aunque yo sigo pensando que no son los neumáticos).

¡Un saludo!

  • 2 semanas más tarde...
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Hola, tengo un A4 B8 con llantas de 19 originales.

 

Tambien me vibra a 120, me han cambiado los brazos en el conce, he cambiado los neumáticos, alineado, equilibrado... y nada. Sigue igual.

 

Tal vez nada más equilibrar y cambiar los neumáticos vibraba menos, pero ahora lo vuelve a hacer como siempre.

 

Llevo unas vredestein, y en el conce me dicen qu eya no saben que puede ser. Yo les digo que cambien los silenblocks, pero dicen van incluidos al cambiar los brazos de suspensión...

 

El jefe de taller me dice que cambie los neumáticos y que monte unos con otro dibujo. Esto ya es de risa... entonces el coche vibra porque el dibujo es muy deportivo según ellos???

 

que puedo hacer? que opinais de los silenblocks?

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Helionson si eres de madrid te recomiendo que vayas a un taller que hay en las rozas te hacen un equilibrado muy completo y sabras si es culpa de.los.neumaticos si quieres mas info mandame un mp sale por unos 100 € pero te quedaras mas agusto

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Hola HELIONSON, si lees más arriba verás mi opinión. Ten en cuenta que "silent blocks" hay en los brazos y en la propia barra de dirección (en el centro, si no me equivoco). El "silent block" que suele producir las vibraciones es éste porque hace que haya una pequeña holgura. A mí me pasó en mi anterior coche, un BMW, y se solucionó al 100%.

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El "silent block" de la dirección, cuando ya produce vibraciones, TIENE UN ASPECTO TOTALMENTE NORMAL. No tiene la pinta de deformado o espachurrado que tienen otros como los de amortiguación o los del propio motor, por lo que NO SE PUEDE COMPROBAR A SIMPLE VISTA. Puede estar bien toda la goma que se ve desde el exterior pero tener una mínima holgura donde se fija y que sea ésta la que produce las vibraciones por el pequeñísimo juego que produce en la dirección. Cuando yo se la cambié a mi Bmw la antigua estaba visualmente perfecta y por eso los mecánicos a los que lo llevé decían que no era necesario. Yo descubrí el problema gracias al foro. El cambio lo pueden hacer casi en cualquier taller y os cobrarán una hora de mano de obra. La pieza para mi E46 fueron 50 euros así que merece mucho la pena.

  • 3 semanas más tarde...
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Ya me habéis intrigado con el asunto de este hilo y todavía no me han entregado mi unidad.

 

Me huele sin duda alguna a brazos de suspensión y sobre todo silentblocks,los brazos si están mal avisan,por ejemplo en una calle con típico empedrado hacen un sonido característico q avisa que no están bien,aparte de las vibraciones q comentáis,lo que se estropea del brazo es la articulación no el brazo en si mismo como bien se explica más arriba.Los silentblocks hay q desmontarlos para saber si están bien o no

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Voy a.ir poniendo cosas pero ojo q no es la solucion definitiva ayer me dejaron unas llantas de un a5 el cual no vibra y nada de vibracion asiq como ya dije por arriba tiene toda la pinta de ser neumaticos de momento no aseguro nada hasta q no ponga unas buenas y nuevas ya que las que llevo son una marca poco conocida lo de los brazos de suspension me dijeron en audi que mi coche de dic de 2008 ya tenia los nuevos brazos y q de silenblock estan bien ya ire poniendo mas cosas cuando sepa ya que esto va lento con el tema de garantia de ruedas y eso

  • 2 semanas más tarde...

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