titan51 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Bueno finalmente despues de esperar e decidido cambiar yo las gomas montando unas michelin en medida 265/30/20 las vibraciones han desaparecido casi por completo exceptuando en algunas ocasiones que creo q es por la carretera y porque al tener tan poco perfil se siente.mas en el volante asiq yo diria finalmente que todo es cosa de neumáticos y equilibrado y mas en unas medidas tan especiales Responder
enoon Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Me alegro hombre! Cuanto tiempo llevas con las nuevas gomas? En mi caso al cambiarlas y hacer equilibrado, mejoro todo hasta pasados 1000-1500 km donde volvimos a las dichosas vibraciones Espero que no sea tu caso! Responder
titan51 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Puffff pues llevo muy poco apenas dos semanas si te pasa eso yo creo que es por lo que dicen los talleres que el equilibrado se va muyffácilmente Responder
olmoA5 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 A los que teneis el problema, yo os aconsejaría probar un juego de llantas y gomas distinto. Pedid que os lo dejen en el conce para una prueba, o algun colega de confianza.... creo que os puede ayudar mucho a la hora de detectar el problema, por no decir que casi seguro es eso. Yo cuando cambié gomas, alineé y equilibré, desaparecieron las vibraciones a 120. Tras unos 8000 km puede ser que note una minima vibracion (probablemente sea normal, y yo estoy tan obsesionado que veo vibraciones donde no las hay ) asi que iré a que me equilibren de nuevo. Espero ayudar! un saludo! Responder
titan51 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 A mi dependiendo de las llantas me vibra a unas velocidades o a otras pero las q me dejaron no estaban muy allá Responder
pmoro1975 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 ¿Seguimos sin ninguna solución concluyente? ¿Vosotros llevais Servotronic? ¿Hicisteis esta campaña TSB2020332 / 4? Hablan mucho de ella en los foros ingleses Responder
ibi Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Yo he hecho el cruce de ruedas, en un Rodi que antiguamente era un centro michelín (me iba de vacaciones y no hay servicio rápido en Audi), y me comentaron que sólo estaba una mal de equilibrado. La cual me equilibraron y desde entonces me vibra el asiento, pero no el volante. La equilibrada está puesta delante. ¿Puede ser que al estar puestas 16.000 kms delante, las ruedas que ahora están detras, estas vibren por eso? Me parece que iré a la Audi a que me hagan un equilibrado ellos. Responder
bilal Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola a todos tengo un b8 2.7 el cual me vibra cuando alcanzo 70km/h hasta 100km/h pasando de 100 y menos de 70 no vibra,ayuda por favor. Y en ralenti vibra un poco el coche. Responder
vyktor696 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Yo estoy como tu bilal, has sacado algo en claro? Responder
ibi Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Yo apenas tenía vibraciones, pero ha sido hacer el cruce de ruedas y tachan... vibraciones ligeras a 120...... Responder
minimais82 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Hola que silentblock hay que cambiar por favor soporte de motor o los pequeños Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.