chulebombero Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Se me acá de encender la famosa luz amarilla de motor y metiendo el vag com me sale error: ----19586 sistema de recirculacion de gas de escapa límite sobrepasado. E borrado y aún sigue saliendo, resulta que hará como un mes limpie la famosa valvulita y ahora Me sale el dichoso fallo, que según e leído dicen que es que se a roto ¿es cierto.. Hay alguna manera que pueda quitar el fallo sin tener que cambiar la EGR..jejeje. Causara problemas al motor o dañara..... Vaya tela me salen todas las averías juntitas. Gracias os espero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Se me acá de encender la famosa luz amarilla de motor y metiendo el vag com me sale error: ----19586 sistema de recirculacion de gas de escapa límite sobrepasado. E borrado y aún sigue saliendo, resulta que hará como un mes limpie la famosa valvulita y ahora Me sale el dichoso fallo, que según e leído dicen que es que se a roto ¿es cierto.. Hay alguna manera que pueda quitar el fallo sin tener que cambiar la EGR..jejeje. Causara problemas al motor o dañara..... Vaya tela me salen todas las averías juntitas. Gracias os espero.... Ah se me olvidaba le cambie la junta de goma y todo porque rezumaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 a mi me paso algo parecido y mi amiguete en el taller le cambio la egr y seguia saliendo.me dijo que hay otra valvula más que es la más cara.se lo dije al que me vendio el coche y el me la tuvo que cambiar.problema arreglado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Jajaja ja....yo no se lo puedo reclamar a nadie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Lo mismo me paso a mi, de hecho sigo con el fallo. Antes de limpiarlo no me salia nada y despues se encendio. Ahora esta casi siempre encendido pero cuando le da la gana desaparece y vuelve a aparecer. lito14 puedes decirnos cual es esa otra valvula? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 abre la egr y mira ver bien los piñones de las coronas de plastico, se comen y no giran o patinan y no abre la egr... eso le acaba de pasar a un amigo que se le rompieron unos dientes del piños central de plastico y como no hacia todo el giro la pieza, la levantamos y giramos un poco dejando los dientes rotos donde no terminaba de girar y a funcionar un tiempo, pero ahora se le a desgastado el otro piñon, el que lleva el eje de la egr y el muelle y ay si que no queda otra que pasar por caja, la solucion: si hubiera quitado el piñon central que es el que empieza a dar problemas y te jode el otro y lo hubiera llevado a un tornero a que lo hubieran hecho de laton o bronce no hubiera vuelto a dar problemas la egr......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Pero hay que volver a desmontar todo el tinglado???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.