jesm31 Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Muy muy guapas cualquiera de las dos llantas,quizas las vmr las veo un poco mas....tuneras por decirlo de alguna manera,pero en color oscuro estan tremendas tambien,no lo tengo del todo claro aun....lo de vinilar los cromados si que es muy buena idea,si sabeisde alguien que lo haga por aqui por galicia lo estudiaba Responder
Redfox Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 En antracita en un A4 rojo "]http://[/url] Responder
IkerA4Madrid Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Enhorabuena por ese Avant, y Redfox ese rojito es un A3 S-line creo ... Las llantas espectaculares!!!!! Responder
Redfox Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Si tienes razon Iker ahora que me fijo,en los focos y no tiene las taloneras del A4 pero bueno para hacerse una idea,la verdad que le quedan brutales las TSW esas. Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Vaya guapo que está ese A3 con esas llantas. Se me estan poniendo los dientes largos otra vez... Responder
jesm31 Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Sii,es que ademas nunca las he visto por ahi por eso habia pensado en ellas,en el rojo quedan guapisimas,me parece que me voy a decantar por estas..... Responder
audiquattrotiptronic Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Muy chulo y lo vas a disfrutar que no veas, las recuperaciones que pega, es brutal te lo digo por experiencia, por cierto que motor tienes el de 204cv o el de 233cv.? Alguna fotico interior estaría chula. Responder
invitado35 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Pues vinilar en coruña esta ASAP el colaborador con el PRC coruña en la concentración nacional, fue el que nos hizo la pancarta, acreditaciones, tapamatrículas y alguna cosilla mas (Aparte viniló por completo el RS4 del compañero MXL) Luego esta VIFER en Coruña. Y en Ferrol esta QS Imagen. Y luego tienes la opción de hacerlo tu mismo, con un poco de paciencia y un poco mas de vinilo lo haces bien Responder
jesm31 Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 No sabia que QS vinilaba,me tengo que acercar hasta alli entonces que ya tengo hecho alguna cosilla alli,asi los vinilo y si me canso pues los quito y listo Responder
jesm31 Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Muy chulo y lo vas a disfrutar que no veas, las recuperaciones que pega, es brutal te lo digo por experiencia, por cierto que motor tienes el de 204cv o el de 233cv.? Alguna fotico interior estaría chula. es el 233cv,por ahora,jejej.en cuanto cambie aceites y lo ponga de mi mano le hago la repro,el finde le hago unas fotos y las subo que por semana apenas lo uso Responder
Redfox Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Sii,es que ademas nunca las he visto por ahi por eso habia pensado en ellas,en el rojo quedan guapisimas,me parece que me voy a decantar por estas..... Jesm31 con esas TSW en 19,ET35 y en ese mismo color aciertas de pleno,no lo pienses mas.Y una cosita como supongo que si pones la KW lo querras tirar al suelo si las hay pillalas mejor en 8 que en 8 y medio,te dara mas margen para agachar y que no te roce en ningun sitio y quedaran igual de brutales . Responder
Redfox Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Vaya guapo que está ese A3 con esas llantas. Se me estan poniendo los dientes largos otra vez... Ivan tu espiritu no descansara tranquilo hasta que no pongas las 19,no intentes escapar de tu destino . Responder
AudiRace Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Lo primero darte mi mas sincera enhorabuena por ese pedazo de coche, es precioso! Y del motor..que te voy a decir...!! Te dejo una foto del mio para que te hagas una idea de las llantas en antracita... Un saludo Responder
mbjm Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 (editado) Lo primero darte mi mas sincera enhorabuena por ese pedazo de coche, es precioso! Y del motor..que te voy a decir...!! Te dejo una foto del mio para que te hagas una idea de las llantas en antracita... Un saludo Se la dejas pero bien escondida eh Jonatan!!!jajaja Bienvenido y bonita maquina la que te has agenciado!!! Y ya con ese motor...quien pudiera!!!jejeje Un saludo. Editado 6 de Junio del 2013 por mbjm Responder
AudiRace Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 No me deja subirla desde el movil.... ahora te la paso y la subes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.