xjk55 Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 por cierto, una duda que tengo... si no se tiene sensor de parking, se puede poner un paragolpes trasero que lleve los "circulitos" del parktronic? es decir, encaja sin problema? Gracias de antemano!! Responder
David BCN Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Si que puedes, yo así lo tengo... Encontré un paragolpes trasero a muy buen precio, nuevo imprimado, pero con agujeritos para parktronic y no quise perder la ocasión. Pero claro, tienes que rellenar esos huecos, y hay dos formas: La arriesgada, porque con un golpe es fácil que se hagan grietas, que sería tapándolos con fibra y masilla y pintando... La correcta, buscando por eBay sensores de parking lo mas baratos posibles y ponerlos aún sin conectar, simplemente como "tapones", es lo que yo he hecho... Responder
F_TT Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Pero y no le conectais los sensores?? simplemente por el tema estético? Yo en mi anterior coche le monté un parktronic, por Ebay los hay muy muy baratos (a partir de 15 €) y dan muy buen resultado. El montaje es sencillísimo: Viene una fresa ya con la medida para hacer el agujero al parachoques y luego se conectan los sensores a una centralita y la centralita a un cable de la luz de marcha atrás. Según se conecta la marcha atrás empieza a funcionar el parktronic. Responder
David BCN Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Los sensores "genéricos" no quedan igual de bien que los originales, porque no van enrasados, van sobrepuestos y además suelen ser muy grandes. De momento ahí los tengo sin conectar, pero quien sabe, si encuentro por eBay cableado y demás... Responder
FJFR Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 yo los he visto de valeo con muy buen acabado y llevo unos de meta system que hay que tener muy claro como son los de serie para darse cuenta... en el TT que es cortito no son muy necesarios pero hacen la vida mas facil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.