Rafahv Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Hola a todos . Mi nombre, como se puede ver en el nick, en Rafael. Tengo un A3 sportback 1.6 FSI ( 2007) Azul marino. Estoy encantado con él. 120.000 y ni un solo problema. Gracias por aceptarme , y estoy a vuestra disposición. Un saludo, Rafa H.V. Responder
susopampin Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Bienvenido al foro Rafahv. :clap1: :clap1: :clap1: Que sigas disfrutando por muchísimo mas tiempo ese A3 y te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 (editado) Hola Rafahv Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese gran A3 k tal unas fotos de tu makina eeh!!! para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Editado 5 de Junio del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.