Torvic Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 (editado) Hola a todos. Bueno después de mi post de presentación y después de consultarlo con moderador, abro este post para tener una galería, perfil de las mods presentes y futuras con el fin de comentar dudas, etc y dejar el otro post de presentación como lo que es, presentación. A partir de ahora pondré aquí todo lo que surja y pueda aportar. A3 Sportback 8p Restyling – Ambition - color gris plata 2.0 tdi 140cvMods & bricos : Tengo muchas en mente pero en la medida de lo posible se irán haciendo o no.. El coche me da lo que le exijo para el día a día y para mi más que contento. .tengo claro lo que es, no se acerca a muchos de los que veo para aquí que los veo con una envidia sanísima. Bueno espero seguir aportando y sumando en este club.. Ahí va, empezamos..1 ) logo frontal en parrilla “S” – 2 ) llantas New rs4 antracita 18” sustituyen a las ambition 17”. Editado 30 de Agosto del 2013 por Mar77 Posicionar fotos en 1ª Pag.
oskaar-8L Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Buenas Torvic! Gran cambio a dado con las llantas! Poco a poco ir haciendo cositas y ira cojiendo buena forma, aunque con las llantas ya llevas buen camino. Un saludo
Torvic Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Buenas Oskaar! pues si poco a poco en la medida de lo posible.. que vas a decir tu si llevas las mismas llantas jejeje..
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Que bonito victor ! aer que mas le vas haciendo.. jeje un saludo crack!
F.Saavedra Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Jajaja Ostras macho, ivan siendo horas !!! Va viento en popa ese a3 !!! Con esas rs4 antracitas queda tremendo. Saludos crack
Davidf Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 victor! muy buena presentación, una duda que tengo en las fotos,en la puerta trasera izquierda hay un cambio de color,es que ha sido pintada o es efecto óptico? es que en dos fotos diferentes se nota el tono!
Torvic Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 fué pintada..en las fotos se aprecia, en persona no se aprecia tanto, tienes que fijarte!
Torvic Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 gadget: finalmente consegui el gadget gracias a un forero que esta por aqui aunque se le ve poco " gracias claverias" .. le sobro uno de los dos que compró y ahora esta en mi a3... ya hice una ñapa con el tomtom para adaptarlo.. Por otra parte pocas mods mas...no escondo que quizas las llantas rotor siempre han sido mi debilidad ( si alguno se decide a una venta de sus 18" que me avise) pero me gusta como lo tengo ahora, aunque veo por aqui muy buenos a3 personalizados.. saludos a todos..
Nephilim Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Muy bonito el coche, es uno de los colores que más me gustan.
Hardsider Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Muy bonito ese carro!!! Con las Rotor tambien quedaria tremendo jeje aunque no son baratas que digamos. Un saludo
Torvic Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 (editado) gracias a los dos... nephilim , la verdad que el gris me gusta muchisimo..hardiser, pues seria cuestión de esperar a un posible trueque de alguien que esté cansado, aun asi me lo miraria bien bien porque no se si estaria del todo convencido.. Por otra parte, hoy quedada jajaja juzgen ustedes mismos! Uploaded with ImageShack.us Editado 5 de Junio del 2013 por torvic
oskaar-8L Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 gracias a los dos... nephilim , la verdad que el gris me gusta muchisimo..hardiser, pues seria cuestión de esperar a un posible trueque de alguien que esté cansado, aun asi me lo miraria bien bien porque no se si estaria del todo convencido.. Por otra parte, hoy quedada jajaja juzgen ustedes mismos! Uploaded with ImageShack.us Hoy quedadaa?? :0 Un saludoo
Davidf Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 hoy o ayer?? quedada??donde tiu...
Torvic Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 no, no esra una ironia como si hubiera quedado con otro a3 gris con rotor ..
oskaar-8L Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Jajajaj... En verdad en tu coche al ser plata quedan mejor las rs4 en antrancita, las rotor tambien quedan bien. Un saludo.
Publicaciones recomendadas