A2ruedas Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Un cambio muy acertado y muy elegante, si señor!!! Tienes buen gusto Victor jejejeje
Torvic Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Si marben a mi tambien..efectivamente ..buena vista..
Torvic Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 A2 exactamente..deportividad y elegancia..siempre intento combinar estas dos caracteristicas..un saludo a2.. Nos vemos ehh..
A3II_rojo_pasio Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Muy guapo te lo estas dejando
Torvic Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Muy guapo te lo estas dejando gracias, la verdad que ahora lo veo como lo queria..un saludo.. claro que podria mejorar con paragolpes sline y demas pero a mi gusto ya lo veo bien..gracias..un saludo
F.Saavedra Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 El alerón ?? :lmfao:
Torvic Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Que cabrito jajajaja..ahora quiero comprarme una bici ..necesito volver a hacer deporte ya q mis huesos me lo piden asi que tendra q esperar el aleron..siempre me quedara fabian para revordarmelo jajaja...cuidate ehh
quintopino Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Te ha quedado muy chulo ese coche, Torvic. Un saludo.
Jann Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Molan mucho esas llantas, el aleron lo necesita como el comer
Gabri-8p Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Que cabrito jajajaja..ahora quiero comprarme una bici ..necesito volver a hacer deporte ya q mis huesos me lo piden asi que tendra q esperar el aleron..siempre me quedara fabian para revordarmelo jajaja...cuidate ehh La mejor inversión que puedes hacer es tu salud!! Aunque hacerle mods al coche mole muchísimo jeje El deporte es de las cosas que me quita tiempo y dinero que hecharle al coche jeje pero ya lo dice el refrán, "t***** y sopa no cabe en la boca". Ya nos presentaras la Bike jeje Un saludo.
Torvic Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 gracias quintopino, tu eres unos de los "culpables" que me gusten tanto ya que tu coche me lo he mirado 1000 veces para imaginarme tus llantas en el mio..jejeje. jann ya lo se pero es que todo no puede ser..gracias gabri que grande eres.. pienso como tu todo no puede ser y la salud la he descuidado desde que dejer de jugar a futbol..en fin hay que retomar las riendas..un saludo..cuídate tio...
Torvic Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 el otro dia se fijo barrera que me faltaba un tapon.. yo miro cada dia el coche y me hubiera dado cuenta...vi otro marcado como forzado para quitar con un destornillador o algo parecido... creo que me intentaron quitar los tapones para ver si llevaba antirrobo... me huele mal.. ya empezamos con los h.p amigo de lo ajeno... ando mirando el coche cada hora...
Reynols Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 llevas antirobo no?
Torvic Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 llevas antirobo no? si; esto me toca los c..j..nes y estoy pensando en meterle 5 antirrobos y no estoy de broma... aunque se lo pasaran por el forro pero asi al menos tardan mas y mas posibilidad de engancharlos.. voy a tomar otras medidas de vigilancia en el parking .. hoy en dia la tecnologia ayuda..
Publicaciones recomendadas