F.Saavedra Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Jajajaj... En verdad en tu coche al ser plata quedan mejor las rs4 en antrancita, las rotor tambien quedan bien. Un saludo. Y las Rotor para que queden chulas tienen que ser 19" si o si ... :ranting2:
Torvic Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Jajajaj... En verdad en tu coche al ser plata quedan mejor las rs4 en antrancita, las rotor tambien quedan bien. Un saludo. Y las Rotor para que queden chulas tienen que ser 19" si o si ... :ranting2: que te crees que no se me ha pasado por la cabeza pero no, medito por las noches y no, no... saludos a los dos..
Torvic Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 (editado) emblema logo detalle en trasera Uploaded with ImageShack.us Editado 7 de Junio del 2013 por torvic
chaskas Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Jajajaj... En verdad en tu coche al ser plata quedan mejor las rs4 en antrancita, las rotor tambien quedan bien. Un saludo. Y las Rotor para que queden chulas tienen que ser 19" si o si ... :ranting2: que te crees que no se me ha pasado por la cabeza pero no, medito por las noches y no, no... saludos a los dos.. SI, SI, SIIIIIIIIIIIII :harhar:
Nephilim Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 emblema logo detalle en trasera Uploaded with ImageShack.us No me gusta mucho el emblema ahí. Yo creo que su sitio es a la izquierda de la A. Aunque para ello tendrías que levantar la A y el 3 y pegarlos un pelín más a la derecha, para dejar hueco suficiente para el emblema.
Davidf Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 al final la has cambiado!
Torvic Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Si DAvid lo cambie finalmente... Nephilim no quiero despegar la posicion original de la a y del 3.. Lo tengo provisional ahi con una cinta q no es muy fuerte asi q aun estoy a tiempo de nuevo a cambiar..
beltrancb Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Para mi no tiene ningún sentido donde has puesto la pegatina...
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 a mi ahi no me gusta nada la verdad victor jajaj
Torvic Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 que os gusta mas debajo del a3¿? asi me gusta las cosas con sinceridad..gracias
Hardsider Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Hace poco no recuerdo quien hizo una encuesta respecto a donde colocar la pegatina. Si fuiste tu es para matarte...
Torvic Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Jajajaaaa...fue otro torvic jajajaja... Con el mismo logo..mismo coche..jaja...no...el tema es q lo quite de donde me recomendasteis de la encuesta..no quedaba del todo bien..al final acabara debajo d las letras a3... Me he partido jaja..oa matarte jajaaa
JuanjoA3 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Yo esque la verdad no le veo sentido a esa pegatina, y menos donde está puesta, pero bueno, para gustos colores
tome1994 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 al final, donde yo te dije!
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Ponla en la nevera :lmfao:
Publicaciones recomendadas