Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaj... En verdad en tu coche al ser plata quedan mejor las rs4 en antrancita, las rotor tambien quedan bien.

Un saludo.

Y las Rotor para que queden chulas tienen que ser 19" si o si ... :ranting2:

• Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jajajaj... En verdad en tu coche al ser plata quedan mejor las rs4 en antrancita, las rotor tambien quedan bien.

Un saludo.

que te crees que no se me ha pasado por la cabeza pero no, medito por las noches y no, no... saludos a los dos..

Publicado

Un saludo.

que te crees que no se me ha pasado por la cabeza pero no, medito por las noches y no, no... saludos a los dos..

SI, SI, SIIIIIIIIIIIII :harhar: :harhar:

Publicado

emblema logo detalle en trasera

logotras.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No me gusta mucho el emblema ahí. Yo creo que su sitio es a la izquierda de la A. Aunque para ello tendrías que levantar la A y el 3 y pegarlos un pelín más a la derecha, para dejar hueco suficiente para el emblema.

Publicado

Si DAvid lo cambie finalmente... Nephilim no quiero despegar la posicion original de la a y del 3.. Lo tengo provisional ahi con una cinta q no es muy fuerte asi q aun estoy a tiempo de nuevo a cambiar.. ;)

Publicado

Jajajaaaa...fue otro torvic jajajaja... Con el mismo logo..mismo coche..jaja...no...el tema es q lo quite de donde me recomendasteis de la encuesta..no quedaba del todo bien..al final acabara debajo d las letras a3... Me he partido jaja..oa matarte jajaaa

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.