Torvic Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 ramos tienes *********... esos leds m dieron a mi error en fis.. ¿que centralita llevas? quizas llevas desactivado algun bit??? gracias ramos..
Torvic Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 bueno ya me han llegado los nuevos leds.. «««««erroooooorrrr»»»»»»»» voy a pasar del tema a no ser que alguien q lleve los plafones originales del a5 me diga q no den error con matricula cercana a gvz coche de mayo 2010.. quedo a la espectativa sino desistiré ..
Davidf Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 pero alma de cántaro que mas te da ponerle unas resistencias,si tu finalidad es verlas montadas de led?????
dejota Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 bueno ya me han llegado los nuevos leds.. «««««erroooooorrrr»»»»»»»» voy a pasar del tema a no ser que alguien q lleve los plafones originales del a5 me diga q no den error con matricula cercana a gvz coche de mayo 2010.. quedo a la espectativa sino desistiré .. que juegos llevas?
Torvic Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 bueno ya es por cabezoneria.. el saber si hay alguna otra alternativa a soldar resistencias o a comprarlas en bluecars.. desactivar con vagcom seria una opción pero habria q ver q bits hay que desmarcar y si realmente funciona..
marben Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 torvic bueno ya es por cabezoneria.. el saber si hay alguna otra alternativa a soldar resistencias o a comprarlas en bluecars..desactivar con vagcom seria una opción pero habria q ver q bits hay que desmarcar y si realmente funciona.. hola torvic, supongo que tendrás que hacer lo mismo que hicimos cuando cambiemos los faros del pre al restyling en el modulo de iluminación cambiemos de 16bits a 64bits(siempre pasando por 32bits y aceptando) para dar intensidad al led y no de error no se si te valdrá, lo que comentas del a5 hay muchos que no tenían led ( los primeros) y compraron las del audi a1 y no les daba error, recuerda que todos los plafones que salen nuevos led van con clip, tu en el restyling si no me equivoco llevas tornillo creo, salu2.
A3StaColoma Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 mi matricula es gcr, llevo los plafones del a5 y no me da errores.
Torvic Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 (editado) bueno ya es por cabezoneria.. el saber si hay alguna otra alternativa a soldar resistencias o a comprarlas en bluecars.. desactivar con vagcom seria una opción pero habria q ver q bits hay que desmarcar y si realmente funciona.. hola torvic, supongo que tendrás que hacer lo mismo que hicimos cuando cambiemos los faros del pre al restyling en el modulo de iluminación cambiemos de 16bits a 64bits(siempre pasando por 32bits y aceptando) para dar intensidad al led y no de error no se si te valdrá, lo que comentas del a5 hay muchos que no tenían led ( los primeros) y compraron las del audi a1 y no les daba error, recuerda que todos los plafones que salen nuevos led van con clip, tu en el restyling si no me equivoco llevas tornillo creo, salu2. gracias Marben , pues la verdad no se si alguien ha probado algo con vagcom y si lo ha hecho lo tiene en secreto jajajaja.. gracias, marben.. lo que tengo entendido que algunos los han cambiado por los de a5, supongo que con tornillo.. yo llevo tornillo efectivamente.. gracias marben..gracias.. mi matricula es gcr, llevo los plafones del a5 y no me da errores. ei buenas, pues muchas gracias.. creo que el tuyo es del 2008 y por esas fechas aun ahí algunos que llevais la centralita bornetz si no me equivoco y está creo que no da error.. o se podía desactivar.. muchas gracias, a ver si hay alguno con matricula mas cercana que haya puesto plafón del a5.. un saludo a todos!! feliz FALLO 2014 Editado 31 de Diciembre del 2013 por torvic
Torvic Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 me gusta el resultado del quick detail .. aquí despues de tres dias sigue muy brillante
tome1994 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 me gusta el resultado del quick detail .. aquí despues de tres dias sigue muy brillante eso no brilla naaaaa! veras el miercoles que saque al mio del taller como brillara... jajajja uan abrazo!
Torvic Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 me gusta el resultado del quick detail .. aquí despues de tres dias sigue muy brillante eso no brilla naaaaa! veras el miercoles que saque al mio del taller como brillara... jajajja uan abrazo! tomeeeeeeeee pues para juzgar espero unas fotillos en tu hilo.. un abrazo desde el otro lado!!! jajajaja..
tome1994 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 me gusta el resultado del quick detail .. aquí despues de tres dias sigue muy brillante eso no brilla naaaaa! veras el miercoles que saque al mio del taller como brillara... jajajjauan abrazo! tomeeeeeeeee pues para juzgar espero unas fotillos en tu hilo.. un abrazo desde el otro lado!!! jajajaja.. Espero no tener que arrepentirme de lo que te dicho!! Jajajaja Enviado desde mi Nokia 3310.
Torvic Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 eres exclavo de tus palabras!!! un saludo.. tranquilo de todas formas te perdonare!!!
Torvic Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 para el tema de desactivar fallo luz fundida de matricula a la hora de poner led.. En el caso de tener centralita bcm con 650 superiorModulo 09Long codingByte 17Activar bit 7 También he leido queModulo 09Byte 23bit 6 pero esta ultima me temo que es para la centralita anterior.. intentare quedar con alguien que tenga vagcom y alguno leds aunque sean de los baratuchos..
ramos_audi Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Mañana puede cambiar la historia de este tema.. Continuara………….
Publicaciones recomendadas