Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

brico , bueno minibrico.. para ayudar a los futuros.! en este mismo subforo.. "no se que pasa que no puedo pegar links y los tengo que ir escribiendo¿?"

• Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Enhorabuena Torvic, ya sabia yo que tenias que conseguirlo

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Publicado

finalmente me ha vuelto a salir fallo tras 10 minutos en marcha..estoy ya que no se que hacer.. he mirado que las patillas de los plafones hagan contacto pero se encienden y a los pocos minutos se apagan ¿?¿? no se que hacer..

no da error pero a la que circulo unos minutos, piiiiiiii bombilla fundida error... me bajo del coche y estan apagados los plafones... quito contacto y vuelvo a dar y se encienden los plafones y vuelta a empezar .... ¿que recomentadais que puede ser? decir que llevo el adaptador puesto..gracias por la ayuda

Publicado

Bajo consumo. O el adaptador esta mal montado (posición) o no hace contacto o es un timo... 3 resistencias y dos conectores a precio de oro y encima fallo..., comprendo tu cabreo... Supongo que ya lo comprobarías bien siendo detallista como eres. Puedes ponerte en contacto con quien te lo vendió...

Publicado

Torvic no paras!!! Ahora andas con las lucecitas jajaj eso sí al final diste con ello!!

Saludos!

Publicado

Bueno he cortado por lo sano..he ido a comprar los plafones originales del a5, he comprado dos nuevos tornillos (casi ae me lleva el coche la grua) los he colocado y circulado 5 minutos..de momento sin fallo y luciendo...ya me quedo mas tranquilo.. Espero se haya solucionado..gracias por vuestros comentarios...

Publicado

Esperemos q esto sea el final de tu historia con las bombillas

Publicado

después de haberme comprado ya el adaptador y los plafones originales , si hay fallo "que de momento no" desistiré , pero parece que todo solucionado!!! gracias kev

Publicado

Confirmo..toda la mañana con luces puestas y sin fallo.. Ya no os doy mas la paliza con leds matricula... A otro tema..gracias a los que me habéis ayudado

Publicado

Estupendo, me alegro mucho esta historia ya haya terminado

Publicado

Ahora que ya tienes arreglado lo de las luces, que es lo próximo que tienes en mente??

Publicado

Aker mis mods son minimods en comparacion a los grandes cambios que hace la vasca por aqui... Pondre la pegatina del club asi en trasera ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.