Torvic Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 brico , bueno minibrico.. para ayudar a los futuros.! en este mismo subforo.. "no se que pasa que no puedo pegar links y los tengo que ir escribiendo¿?"
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Enhorabuena Torvic, ya sabia yo que tenias que conseguirlo Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II
Torvic Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 finalmente me ha vuelto a salir fallo tras 10 minutos en marcha..estoy ya que no se que hacer.. he mirado que las patillas de los plafones hagan contacto pero se encienden y a los pocos minutos se apagan ¿?¿? no se que hacer.. no da error pero a la que circulo unos minutos, piiiiiiii bombilla fundida error... me bajo del coche y estan apagados los plafones... quito contacto y vuelvo a dar y se encienden los plafones y vuelta a empezar .... ¿que recomentadais que puede ser? decir que llevo el adaptador puesto..gracias por la ayuda
Kev Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Bajo consumo. O el adaptador esta mal montado (posición) o no hace contacto o es un timo... 3 resistencias y dos conectores a precio de oro y encima fallo..., comprendo tu cabreo... Supongo que ya lo comprobarías bien siendo detallista como eres. Puedes ponerte en contacto con quien te lo vendió...
Aker Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Torvic no paras!!! Ahora andas con las lucecitas jajaj eso sí al final diste con ello!! Saludos!
Torvic Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Bueno he cortado por lo sano..he ido a comprar los plafones originales del a5, he comprado dos nuevos tornillos (casi ae me lleva el coche la grua) los he colocado y circulado 5 minutos..de momento sin fallo y luciendo...ya me quedo mas tranquilo.. Espero se haya solucionado..gracias por vuestros comentarios...
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Esperemos q esto sea el final de tu historia con las bombillas Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II
Torvic Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Esperemos alagar..que los leds te oigan...
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Jejejeje Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II
Kev Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Y si no, le daremos una solución... Yo me ofrezco para darte un cursillo básico de electricidad y soldadura con estaño.
Torvic Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 después de haberme comprado ya el adaptador y los plafones originales , si hay fallo "que de momento no" desistiré , pero parece que todo solucionado!!! gracias kev
Torvic Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Confirmo..toda la mañana con luces puestas y sin fallo.. Ya no os doy mas la paliza con leds matricula... A otro tema..gracias a los que me habéis ayudado
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Estupendo, me alegro mucho esta historia ya haya terminado Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II
Aker Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Ahora que ya tienes arreglado lo de las luces, que es lo próximo que tienes en mente??
Torvic Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Aker mis mods son minimods en comparacion a los grandes cambios que hace la vasca por aqui... Pondre la pegatina del club asi en trasera
Publicaciones recomendadas