barrera Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 La foto esta hecha rapida con movil en una zona donde se graban muchos anuncios.. Si, gracias a ser muy cabezon y pruebas al fin leds.. Barrera tu eres un viejo??? Tu lo q sabes mucho.. Tenemos q aprender de ti.. Callado, predispuesto a la ayuda y detallista... Joer este chaval es un tesoro..cuidate jose..nos vemos de nuevo.. Gracias por tu buenas palabras hacia mi humilde persona. Tu también sabes que te aprecio mucho y para lo que te haga falta solo tienes que darme un toque. Un saludo y continuamos que quedan muuuuuuuuuuuchas cosas por hacer jajajajaja Enviado desde mi Iphone 5+S
Torvic Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Gracias barrera... La pegata del club asi la pondre solo ... Hablamos
Teo j Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Víctor me alegro que todo te allá salido bien, como te dije en su día yo no me caliento tanto los cascos , yo compre los plafones en una página y los coloque, lo malo que dan mucha luz pero cero fallos y más fácil llegar y poner. Saludos.
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Víctor me alegro que todo te allá salido bien, como te dije en su día yo no me caliento tanto los cascos , yo compre los plafones en una página y los coloque, lo malo que dan mucha luz pero cero fallos y más fácil llegar y poner. Saludos. Otro... Le regalo la resistencia pa nada! Sent using Tapatalk With my Rns-E
Teo j Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Deco tienes toda la razón , pero soy muy vago para esas cosas...
Torvic Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 pues si el adaptador es quitar guarnecido de porton , clack clack, conectar a conector , cerrar guarnecido y a volar... venga gracias a los dos como a otros tantos que me han ido guiando en este sin fin de pruebas..saludos...
MooCKye Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Gracias barrera... La pegata del club asi la pondre solo ... Hablamos Necesitamos fotos
Torvic Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Gracias barrera... La pegata del club asi la pondre solo ... Hablamos Necesitamos fotos eso está hecho.. un saludo moockye..una vez mas gracias ...
Torvic Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 aquí os dejo las fotos.. leds originales funcionando sin fallo y distintivo asi.. saludos a todos!!
sergy Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Muy chulo torvic..bonita trasera
Torvic Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Muy chulo torvic..bonita trasera Gracias sergy..dentro de la modestia para mi gusto le faltaria el aleron y la doble cola..lo ultimo lo descarto..lo primero quizas algun dia pero ahora no puede ser..un saludo sergy Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
F.Saavedra Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 aquí os dejo las fotos.. leds originales funcionando sin fallo y distintivo asi.. saludos a todos!! Y el alerón ??? Jajajaja Saludos
tome1994 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 aquí os dejo las fotos.. leds originales funcionando sin fallo y distintivo asi.. saludos a todos!! Y el alerón ??? Jajajaja Saludos psssst! tu no lo piques! ya llegara, tranquilo. saludos gallegon!
Torvic Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 aquí os dejo las fotos.. leds originales funcionando sin fallo y distintivo asi.. saludos a todos!! Y el alerón ??? Jajajaja Saludos psssst! tu no lo piques!ya llegara, tranquilo. saludos gallegon! Cada vez q veo un sline clavo los ojos en su aleron.. A ver si sald algo de segunda y aun asi complicado.. Un saludo a los tres.. Ya llevo pegatinaaaa!!! Enviado desde mi sofa!
Torvic Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Siempre veo por el poligono maquinista un a3 rojo con bbs speedline..me pregunto siempre si sera forero...otro a3 blanco con old rs6... Cambiando de tema....Ayer vi un s3 blanco " creo del 2012/13" me fije en como brillaban sus rs4.. Yo las he tenido en antracita pero vi que las plata parecian mas grandes por efecto optico que incluso mis rotor... Me dio que pensar -_--_--_- Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Publicaciones recomendadas