Teo j Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Hola Víctor , ayer me escribió un chaval nuevo del foro que pilló un alerón Sline en milanuncios además cerca de tu tierra , le dije que sí por lo que sea no le sale el trato que me lo haga saber para pasarte el enlace. Un saludo.
Torvic Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 muchas gracias Teo.. lo que no entiendo es eso de " no le sale el trato".. entiendo que te ha escrito porque ya lo ha pillado ¿?
Deco Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 muchas gracias Teo.. lo que no entiendo es eso de " no le sale el trato".. entiendo que te ha escrito porque ya lo ha pillado ¿? Lo esta negociando y si a el no le sale el trato y no lo compra que te pasa a ti el enlace Lo tienes cerquita ya! Sent using Tapatalk With my Rns-E
Torvic Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 muchas gracias Teo.. lo que no entiendo es eso de " no le sale el trato".. entiendo que te ha escrito porque ya lo ha pillado ¿? Lo esta negociando y si a el no le sale el trato y no lo compra que te pasa a ti el enlace Lo tienes cerquita ya! Sent using Tapatalk With my Rns-E ok , ahora lo he entendido..gracias Deco... lo que pasa es que tengo toda la red peinada y no he visto ninguno a la venta.. joer que raro.. venga un saludo.. gracias
Torvic Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 me gustaria ponerle solarcheck en traseras, pero un tono mas o menos claro y no muy muy oscuro... algo a tener en cuenta en tema promociones o asesoramiento por fotos de colores..gracias..
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 me gustaria ponerle solarcheck en traseras, pero un tono mas o menos claro y no muy muy oscuro... algo a tener en cuenta en tema promociones o asesoramiento por fotos de colores..gracias.. mejor ahorrare y esperare a que salga un aleron sline sportback..... aunque a este paso me cambio antes de coche porque no salen ....
F.Saavedra Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 me gustaria ponerle solarcheck en traseras, pero un tono mas o menos claro y no muy muy oscuro... algo a tener en cuenta en tema promociones o asesoramiento por fotos de colores..gracias.. mejor ahorrare y esperare a que salga un aleron sline sportback..... aunque a este paso me cambio antes de coche porque no salen .... Efectivamente !!! Tenía que estar ya puesto jejeje
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 me gustaria ponerle solarcheck en traseras, pero un tono mas o menos claro y no muy muy oscuro... algo a tener en cuenta en tema promociones o asesoramiento por fotos de colores..gracias.. mejor ahorrare y esperare a que salga un aleron sline sportback..... aunque a este paso me cambio antes de coche porque no salen .... Efectivamente !!! Tenía que estar ya puesto jejeje efectivamente fabian...
Torvic Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 no se si puedo poner esto aqui.. este post lo cree de un buen amigo mio pero se cerro.. quizas a alguien del foro le interesa..esta nuevo..32000 kms.. sline ext, int.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313339-se-vende-a3-sportback-20-tdi-140-cv-sline-no-es-el-mio/#entry3961932
Ika Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 torvic donde compraste la chapa que llevas en la parilla y la chapa de la guantera?
Torvic Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 torvic donde compraste la chapa que llevas en la parilla y la chapa de la guantera? Hola Ika, que tal? bueno pues la chapa la compre en milanuncios, siempre las encuentras , es S3 pero la corte con muchas macha y hice un minibrico para colocarla por detrás con una chapa.. por ahí anda el brico .. Respecto a la chapa de la guantera la compré a un forero, de hecho la he tenido en venta durante un mes y al ver que nadie decia nada pues la he vuelto a poner..no descarto volver a quitarla de nuevo jajaja.. a falta de mods el aburrimiento hace estas cosas.. Un saludo Ika
Ika Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Pues te ha quedado muy bien esa chapa de s3, me encanta Por la chapa de la guantera me pongo primero en la cola. Por si decides avísame
Torvic Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 me encanta esta foto...
alagar27 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Preciosa Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II
Publicaciones recomendadas