Gabri-8p Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Muy bonito Victor!! Impecable como siempre!! un saludo.
Torvic Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Si barrera jajaja.. Dos iguales para hoy.. Gabri reconozco q queda chulo..lo llevo sin lavar desde hace unas semanas pero el gris plata siempre parece limpito.. Saludos a lis dos.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
alex23 Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Te ha quedado muy chulo Víctor Un saludo
Hardsider Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Ahora si tiene validez el comentario Torvic!!! :clap1: Han quedado muy bien. Comentanos precio y marca que has instalado al final. Saludos
Torvic Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, la verdad que quedan bien... pues comento.. solarcheck de la gama HP SUPREME y dentro de los intermedios las 16... Precio promoción 195€ en centro de granollers, donde David me atendió perfectamente, un trato de 10.. Me explico todo el proceso que conlleva el secado de las laminas para que dentro de una semana le pase el dedico a los margenes porque toda la humedad sobrante la perdera por esas zonas... Si alguien se anima y quiere ir a ese centro "aunque no tengo comisión como en todo" que le diga que viene de este foro y que a través mio lo ha conocido, se pondrá contento el chaval, además de trabajarselo a conciencia.. saludos a todos!!!
Deco Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Ya era hora!!! Al final te decidiste! Muy bonitos Torvic Buen Foro Amigos!
JaviCobos.A3 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 (editado) Al final cayeron los tintados! jeje muy bonito torvic, yo que estoy pensando en quitarselos al mio.. ya me cansa.. jajaj encima llevo las mas oscuras! S2 Editado 28 de Abril del 2014 por JaviCobos.A3
Torvic Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Ya era hora!!! Al final te decidiste! Muy bonitos Torvic Buen Foro Amigos! Si deco, me decidi..soy muy indeciso pero me gusta lanzarme... Javi, unos ponen otros quitan jajaja... De todo nos cansamos..cuidate Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Torvic Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 el difusor puede interesar como mod a alguien que lleve una sola cola¿?
alagar27 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 el difusor puede interesar como mod a alguien que lleve una sola cola¿? Yo cambie difusor en mi a4 y solo llevo una cola doble en un lado y el cambio estetico de la trasera mejoró Cualquier cambio por pequeño que sea y si esta bien elegido mejorara el aspecto del coche Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II
Torvic Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 asi es alagar, las pequeñas mods son las mas apreciadas y vistosas, esta es una....completamente de acuerdo contigo..
Torvic Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 bueno esta mañana ha tocado limpieza un poco a fondo.. ya que tenia el motor abierto lo he repasado un poco para aportar esta foto al concurso de este mes.. "tendré que participar algún mes ¿no?"..
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Que limpito has dejado ese motor, quien tubiera ademas de un buen detailer como parece q eres algun manitas cerca
Torvic Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Que limpito has dejado ese motor, quien tubiera ademas de un buen detailer como parece q eres algun manitas cerca No te creas..la clave es pasarle un trapito de vez en cuando y mantenerlo limpio.. Un saludo alagar Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Que limpito has dejado ese motor, quien tubiera ademas de un buen detailer como parece q eres algun manitas cerca No te creas..la clave es pasarle un trapito de vez en cuando y mantenerlo limpio.. Un saludo alagar Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Un saludo y buen finde. Ya me gustaria a mi saber como limpiarlo sin fastidiar nada
Publicaciones recomendadas