Gabri-8p Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Venga tio que tenemos ganas de ver como queda ese difusor!!!!! Jeje Seguro que queda perfecto!!
Torvic Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 gracias a todos por vuestros ánimos jajajaja.. os informo que ya he puesto un post con el brico para la sustitucion del difusor en a3 8p restyling..saludos a todos.. Quería dar las gracias al forero Teo, ya tenia experiencia en sustituirlo y es el que me ha guiado.. Como me he pegado una semana buscando por la red "si ya lo se, como no lo vea en fotos no me decido soy asi de cabezón", pues he decidido abrir un post de brico y dejarlo plasmado para los futuros.. unn saludo.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/314612-brico-a3-8p-restyling-sustitucion-difusor-normal-por-sline/
Teo j Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 De nada Víctor , veo que te a quedado de cine . Ahora mismo es como un Sline por fuera, me encanta el color plata ,mira que se ven pocos y eso lo hace aún más exclusivo . Saludos Víctor .
oskaar-8L Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Te a quedado perfecto tioo! Me alegro que te hayas animado a hacerlo tu. Un saludo;)
Torvic Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Gracias teo a ti , Yo pensaba que el gris seria de lo que mas abunda por el foro pero la verdad que me llevo la sorpresa que apenas hay y restyling aun menos.. un saludo.. si Oskaar la verdad que me gusta como ha quedado la trasera con el difusor sline y la cola embellecedora.. ahora le colocaré el logo y terminada.. la pegata de nurburgring en rojo oscuro apenas se aprecia en las fotos, asi que a modo de detalle me gusta, y que no cante mucho.. saludos a todos.. os dejo una foto para los que no queráis entrar en el brico..saludos..
oskaar-8L Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 No has pensado en quitarle lo d A3 y 2.0 TDI, junto con el logo de audi en negro? Creo que el logo en negro con las llantas en antracita quedaria de vicio! Te lo comento porque para mi con esto redondeas la trasera, aparte de un alerón s-line... Jijiji. Un saludo
Torvic Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 a esto te refieres ¿? Uploaded with ImageShack.us
kaiku4 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Que guapo torvic, felicidades!! Queda muy bien la combinación del plata con el gris del difusor.
oskaar-8L Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 a esto te refieres ¿? Uploaded with ImageShack.us Sii Un saludo
Torvic Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Aunque me gustan mas los numeros que las letras en la trasera del coche las letras me gustan asi que de momento se queda con ellas....
jordi10 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 A mi también me gusta más con las letras de A3 y TDI que sin ellas.
Torvic Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 pues asi es como queda definitivamente con letras y con el logo antes del 2.0 TDI. Quería hacer una foto para el concurso de este mes, pero el verano si ha llegado ¿donde esta? nubarrones asi que a esperar.. Uploaded with ImageShack.us
Gabri-8p Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Si ya me lo decian!!! Pinta las llantas en antracita! Que al plata le pega! Me vas a hacer que las pinte al final jajaja queda de lujo con el diffusor!
Torvic Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Gabri no las pintes..jajaja...no las pintes de rosa pintalas antracita jeje..la verdad q me gusta el contraste..cuando todo dios las lleve antracita pues yo las cambiare a plara ;-)..saludos gabri
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Que bien a quedado Victor!! Que buen cambio Que es lo proximoo..?? Jeje un saludoo!!
Publicaciones recomendadas