Torvic Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 gracias a los tres.. saavedra a ver si te vas a comer a alguna frenando tan fuerte jajajajaja a2ruedas - un halago tu comentario viendo tu coche en persona es la finura personalizada, pero como dice un amigo nuestro ( no vayamos a chuparnos las p..... todavia.) jajajajajaja 8)( sergy - tu frontal es mucho mas espectacular que el mio... se parecen en el color .. un saludo sergy , venga sube unas fotillos que siempre gustan..cudiate gracias por vuestros comentarios..
F.Saavedra Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 gracias a los tres.. saavedra a ver si te vas a comer a alguna frenando tan fuerte jajajajaja gracias por vuestros comentarios.. Jajjajaaaajjjaja Ojalá !!! Jjajjaajaj Pero cuando paro escapan a correr !!! Jejeje Saludos crack
Torvic Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 que guapo de verdad felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :clap1: Lo unico que ahora vas a tener que cambiar la foto de tu firma con mucho gusto, la he cambiado .. ojala la tenga que ir cambiando a menudo, señal de mod.. saludos a todos!!!!
Ika Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 que guapo de verdad felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :clap1: Lo unico que ahora vas a tener que cambiar la foto de tu firma con mucho gusto, la he cambiado .. ojala la tenga que ir cambiando a menudo, señal de mod..saludos a todos!!!! ojala torvic. Ahora a por el paragolpes delantero para dejar acabado exterior s line Tambien te aconsejaría poner bombillas led en luz diurna. Es una mod muy acertada y sale por poco mas de €30
Torvic Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 que guapo de verdad felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :clap1: Lo unico que ahora vas a tener que cambiar la foto de tu firma con mucho gusto, la he cambiado .. ojala la tenga que ir cambiando a menudo, señal de mod..saludos a todos!!!! ojala torvic. Ahora a por el paragolpes delantero para dejar acabado exterior s line Tambien te aconsejaría poner bombillas led en luz diurna. Es una mod muy acertada y sale por poco mas de paragolpes no entra en.mis planes.. bombillas leds pasame info.. ya veremos..gracias ika..
Ika Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 paragolpes no entra en.mis planes.. Pero vas a parar ahora cuando solo te falta una cosa? Vamos hombre anímate si lo buscas con paciencia te puede salir a buen precio. Hay gente que se lo ha comprado por 100€ Las bombillas son estas http://www.ledperf.com/pack-feux-de-jour-a-led-blanc-xenon-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1296.html
Torvic Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 hay que parar porque los €€€€ mandan.... gracias por el link de las drl, un saludo Ika..
Torvic Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 PRESENTE VAMOS que esto está muy parado ultimamente.. empezar a subir fotos que esto se desinfla!!!
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Que buen cambio le as dado a ese sportback torvic :clap1: a disfrutarlo!S2
juceda Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Me alegro tio! a disfrutarlo.
Torvic Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Que buen cambio le as dado a ese sportback torvic :clap1: a disfrutarlo! S2 un saludo javi..cualquier excusa es buena para ver fotos..cuidate Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Torvic Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Me alegro tio! a disfrutarlo. juceda gracias por avisarme en su dia por el aleron.. gracias de nuevo..venga subir fotos..cuidate Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Yo le quitaría las letras de modelo y motorizacion, te quedaría más fino! eso y unos muelles normalitos y lo dejabas de cine! las rotor son una pasada jejeS2
Torvic Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Yo le quitaría las letras de modelo y motorizacion, te quedaría más fino! eso y unos muelles normalitos y lo dejabas de cine! las rotor son una pasada jeje S2 javi, tu siempre liando al personal .. las letras siempre me han gustado y lo de los muelles va a ser que no aunque se que le quedarían muy bien.. gracias Javi, cualquier consejo tuyo viendo tu a3 es de buen recibimiento..gracias..
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Yo le quitaría las letras de modelo y motorizacion, te quedaría más fino! eso y unos muelles normalitos y lo dejabas de cine! las rotor son una pasada jeje S2 javi, tu siempre liando al personal .. las letras siempre me han gustado y lo de los muelles va a ser que no aunque se que le quedarían muy bien.. gracias Javi, cualquier consejo tuyo viendo tu a3 es de buen recibimiento..gracias.. Jajaj la verdad que así también esta excelente torvic es por liar un poco ya sabes! jaja Un saludo crack
Publicaciones recomendadas