Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias a los tres..

saavedra a ver si te vas a comer a alguna frenando tan fuerte jajajajaja :lol2:

a2ruedas - un halago tu comentario viendo tu coche en persona es la finura personalizada, pero como dice un amigo nuestro ( no vayamos a chuparnos las p..... todavia.) jajajajajaja 8)(

sergy - tu frontal es mucho mas espectacular que el mio... se parecen en el color ;) .. un saludo sergy , venga sube unas fotillos que siempre gustan..cudiate

gracias por vuestros comentarios..

• Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

gracias a los tres..

saavedra a ver si te vas a comer a alguna frenando tan fuerte jajajajaja :lol2:

gracias por vuestros comentarios..

Jajjajaaaajjjaja Ojalá !!! Jjajjaajaj Pero cuando paro escapan a correr !!! Jejeje

Saludos crack

Publicado

que guapo de verdad :good::good::good: felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :clap1:

Lo unico que ahora vas a tener que cambiar la foto de tu firma :D

con mucho gusto, la he cambiado :good: .. ojala la tenga que ir cambiando a menudo, señal de mod..

saludos a todos!!!!

Publicado

con mucho gusto, la he cambiado :good: .. ojala la tenga que ir cambiando a menudo, señal de mod..

saludos a todos!!!!

:) ojala torvic. Ahora a por el paragolpes delantero para dejar acabado exterior s line

Tambien te aconsejaría poner bombillas led en luz diurna. Es una mod muy acertada y sale por poco mas de €30

Publicado

saludos a todos!!!!

:) ojala torvic. Ahora a por el paragolpes delantero para dejar acabado exterior s line

Tambien te aconsejaría poner bombillas led en luz diurna. Es una mod muy acertada y sale por poco mas de

paragolpes no entra en.mis planes.. bombillas leds pasame info.. ya veremos..gracias ika..

Publicado

paragolpes no entra en.mis planes..

Pero vas a parar ahora cuando solo te falta una cosa? Vamos hombre anímate :) si lo buscas con paciencia te puede salir a buen precio. Hay gente que se lo ha comprado por 100€

Las bombillas son estas http://www.ledperf.com/pack-feux-de-jour-a-led-blanc-xenon-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1296.html

Publicado

Que buen cambio le as dado a ese sportback torvic :clap1: a disfrutarlo!

S2

un saludo javi..cualquier excusa es buena para ver fotos..cuidate

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Publicado

Me alegro tio! a disfrutarlo.

juceda gracias por avisarme en su dia por el aleron.. gracias de nuevo..venga subir fotos..cuidate

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Publicado

Yo le quitaría las letras de modelo y motorizacion, te quedaría más fino! eso y unos muelles normalitos y lo dejabas de cine! las rotor son una pasada jeje

S2

javi, tu siempre liando al personal :lol2: .. las letras siempre me han gustado y lo de los muelles va a ser que no aunque se que le quedarían muy bien.. gracias Javi, cualquier consejo tuyo viendo tu a3 es de buen recibimiento..gracias.. :good:

Publicado

Yo le quitaría las letras de modelo y motorizacion, te quedaría más fino! eso y unos muelles normalitos y lo dejabas de cine! las rotor son una pasada jeje

S2

javi, tu siempre liando al personal :lol2: .. las letras siempre me han gustado y lo de los muelles va a ser que no aunque se que le quedarían muy bien.. gracias Javi, cualquier consejo tuyo viendo tu a3 es de buen recibimiento..gracias.. :good:

Jajaj :lol2: la verdad que así también esta excelente torvic :good: es por liar un poco ya sabes! jaja

Un saludo crack

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.