Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad es que para gustos los colores pero viendo las fotos de las llantas me quedaría con las Rotor sin duda.

:blink: gracias por tu opinion..quizás leiste mis pasadas indecisiones.. saludos..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Publicado

buenas compañeros, quería pediros opinión..

para reparar y pintar aleta y pintar el paragolpes.

un taller me cobran 180€ por ambas cosas..veo el precio bueno, pero el tema está que no me desmonta el paragolpe.

¿como veis la operación sin desmontar? :huh:

por otra parte la aleta tien un pequeño bollo procucido del mismo golpe el cual me dicen que lo sacan con una maquina especial y luego enmasillan y pintan..

agradezco opiniones..muchas gracias. :good:

Publicado

lo del bollo no te preocupes se realiza así (se sueldan unos pequeños clavitos y van tirando de la chapa hasta que queda bien, los quitan, lijan, enmasillan y a pintar, perfecto), puedes ver vídeos y ver como se hace, y en cuanto al paragolpes si son profesionales no tienen porque desmontarlo, a ver que se hace mejor si se desmonta, pues sin duda sí, pero si son buenos queda muy bien también, saludo y pon fotos cuando lo realices ASI podremos ver como queda.

Publicado

lo del bollo no te preocupes se realiza así (se sueldan unos pequeños clavitos y van tirando de la chapa hasta que queda bien, los quitan, lijan, enmasillan y a pintar, perfecto), puedes ver vídeos y ver como se hace, y en cuanto al paragolpes si son profesionales no tienen porque desmontarlo, a ver que se hace mejor si se desmonta, pues sin duda sí, pero si son buenos queda muy bien también, saludo y pon fotos cuando lo realices ASI podremos ver como queda.

gracias javichu..a ver q hago finalmente..un saludo..

Publicado

hola a todos..a fecha de hoy no tengo ningun taller que me inspire confianza para reparar y pintar aleta y pintar paragolpe. alguien puede darme referencias de algun taller por barcelona o alrededores..gracias

Publicado

Macho, que es pintar y arreglar paragolpes y aleta, no meterlo en bancada. Cualquier taller medio normal lo hace con la gorra.

Saludos!

Publicado

Macho, que es pintar y arreglar paragolpes y aleta, no meterlo en bancada. Cualquier taller medio normal lo hace con la gorra.

Saludos!

si pero despues se nota piel de naranja, colores que no entonan etc etc....soy chapista y se las chapuzas que se hacen por hay y eso que aveces es "solo pintar"

Publicado

Saludos!

si pero despues se nota piel de naranja, colores que no entonan etc etc....soy chapista y se las chapuzas que se hacen por hay y eso que aveces es "solo pintar"

+1. por mi zona me cuesta encontrar un taller de chapa/pintura profesional de verdad!! que no me haga lo que me hicieron la ultima vez con las tonalidades.. y piel de naranja...

S2

Publicado

Hay mucho chapuzas!!!!! Yo tengo un lateral entero recien pintado (hace un año aprox) y no tiene nada de brillo, y se nota lo que decis de la piel de naranja. Lo unico que se que el coche ya no pisara mas ese taller y con ese son dos los que descarto para futuros arreglos.

Asique mas vale esperar y buscar uno bueno que hacer una chapuza.

Publicado

Hay mucho chapuzas!!!!! Yo tengo un lateral entero recien pintado (hace un año aprox) y no tiene nada de brillo, y se nota lo que decis de la piel de naranja. Lo unico que se que el coche ya no pisara mas ese taller y con ese son dos los que descarto para futuros arreglos.

Asique mas vale esperar y buscar uno bueno que hacer una chapuza.

Yo también tengo varios ya en la lista negra.. jajaj muy mal! :bsh1:

S2

Publicado

A eso me refiero..he ido a siete talleres y alguno pide mas que la audi...otros no desmontan para pintar (se que no queda igual de fino), otros veo como tienen y tratan los coches q tienen en taller..por ejemplo puliendo un coche y al lado otro con ventanillas abajo.. Ya lo se quizas soy cuidadoso pero para mi el coche es mi medio de transporte y mi hobby...

Por fin he encontrado un taller con referencias por parte de varias personas y un precio justo además de un trato excepcional describiendome los trabajos q se realizaran y como..me ha visto el coche y ha visto lo cuidado q esta y me ha dicho " tranquilo que no vas a notar nada".. Ya veo que me entendeis algunos..saludos..

Publicado

ni que lo digas Javi!! hace cosa de 1 hora me he discutido con un gili****** porque le parecía totalmente normal darle al coche de atrás aparcando.

ahi te rebienten el parachoques y los dientes algún día, mamarracho!

saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.