JaviCobos.A3 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Ui ui ui.. A ver como acaba esto.. Estoy atento O_o jejeje Las rotor dejalas que están tremendas !! S2
Torvic Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 jajaja... javi de momento una oportunidad se ha esfumado.. un posible comprador ya no lo es porque ha adquirido otro sportback asi que.... como yo digo..muy feliz con mi sportback, todo lo demás si llega bienvenido!!!
JaviCobos.A3 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Yo sinceramente me quedaba el A3. Por qué cambiar algo que funciona bien? y encima esta precioso, le haria alguna modificacion mas para que estuviera a mi gusto y ya.Un saludo torvic.
Torvic Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 gracias Javi por tu opinion... ya que estamos.... a veces me preguntan si mis llantas son replicas ¿¿??? yo noto a millas que son originales las rotor ..
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Se ve a la legua que son origi.. El que te lo diga es que no sabe mucho del tema.. S2
Teo j Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Hola Víctor , estoy con Javi el que te lo dice es por que no sabe diferenciarlas, yo e tenido rotor WSP en 18 y son mas oscuras que las originales y la otra diferencia es donde terminan los brazos en los tornillos , en las réplicas las hacen como cuadrados y en las OEM son terminados en redondo . Saludos crack
Torvic Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Ok javi .. Teo perfecta explicacion..gracias a ti.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Torvic Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 me gustaria ponerle muelles sline pero es que con los pocos kms que llevo 44000 no me merece ni la pena gastarme pasta.. tambien me gustaria interior sline... lo ideal vender el mio y quedarme con el sline de mi amigo, "y con mis rotor" " .. en fin aunque el color azul oscuro no me termina de convencer..
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Es lo mejor que puedes hacer torvic, quedarte el de tu amigo que esta muy completo y tu sabes si esta bien o no, a mi ese color azul me encanta ! Y le pones tus rotor y ya....
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Yo no lo cambiaba torvic Lo tienes genial y si te va bien el motor y eso no tienes xq cambiarlo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd
PolyA3 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Tu coche esta muy bien, algunas mod mas si le haria cuando se pudiera, unos muelles -35 creo que le quedarian muy bien.. Pero si decides cambiarlo, el de tu amigo como te dicen, esta muy completo y ese azul con las rotor tiene que quedar tremendo!! Saludos
Torvic Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Tu coche esta muy bien, algunas mod mas si le haria cuando se pudiera, unos muelles -35 creo que le quedarian muy bien.. Pero si decides cambiarlo, el de tu amigo como te dicen, esta muy completo y ese azul con las rotor tiene que quedar tremendo!! Saludos Gracias por la opinion... La verdad q debe quedar guapo con las rotor ese azul... No creo q haya ninguno asi ... Seria original.. Saludos.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
arale555 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Opino que lo mejor que puedes hacer es lo mismo que te han dicho, cambialo por el de tu amigo, y de un golpe te quitas las mod mas caras y desadas[emoji12] Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
tome1994 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Tu coche esta muy bien, algunas mod mas si le haria cuando se pudiera, unos muelles -35 creo que le quedarian muy bien.. Pero si decides cambiarlo, el de tu amigo como te dicen, esta muy completo y ese azul con las rotor tiene que quedar tremendo!! Saludos Gracias por la opinion... La verdad q debe quedar guapo con las rotor ese azul... No creo q haya ninguno asi ... Seria original.. Saludos.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 siento decepcionarte, en Mallorca he visto 2 o 3 asi. Ayer mismo vi uno, y es precioso!!! y el mes pasado cuando miraba coches ya sabes tu porque encontre uno en bcn. saludos!!!
Torvic Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Tu coche esta muy bien, algunas mod mas si le haria cuando se pudiera, unos muelles -35 creo que le quedarian muy bien.. Pero si decides cambiarlo, el de tu amigo como te dicen, esta muy completo y ese azul con las rotor tiene que quedar tremendo!! Saludos Gracias por la opinion... La verdad q debe quedar guapo con las rotor ese azul... No creo q haya ninguno asi ... Seria original.. Saludos.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 siento decepcionarte, en Mallorca he visto 2 o 3 asi. Ayer mismo vi uno, y es precioso!!!y el mes pasado cuando miraba coches ya sabes tu porque encontre uno en bcn. saludos!!! Tome raro que se te escape a ti..la proxim vez foto..:o Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Publicaciones recomendadas