Torvic Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 ¿Alguno que pueda darme consejo? gracias.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340958-consejo-ayuda-limpiar-interior-plasticos-y-asientos-sline-zvoy-bien-encaminado/
Torvic Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Bueno pues ya he presentado al "nuevo" en el subforo a4.. Espero que os guste... un saludo a todos... me seguiré pasando por aquí ... muchas gracias a todos los que me habéis ayudado estos años.. no puedo citarlos porque seguro que me olvidaria a alguno ... -gracias a todos, a los que hemos tenido algun rifi rafe también, ya que siempre hemos solventado diferencias y me quedo con muchos compañeros de este subforo.. Si todo va bien, el lunes martes se llevan al plata, así que ya os lo confirmaré. De momento ha quedado reservado con paga y señal... saludos a todos..gracias por estos dos años y medio... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341186-torvic-presentacion-audi-a4-20-tdi-143cv/
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Me alegro tío que hayas vendido enseguida el a3 con lo difícil q esta en estos tiempos vender un coche Q disfrutes de ese a4 y si necesitas algo ya sabes dnd estoy Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd
Torvic Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Me alegro tío que hayas vendido enseguida el a3 con lo difícil q esta en estos tiempos vender un coche Q disfrutes de ese a4 y si necesitas algo ya sabes dnd estoy Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Muchas gracias Alagar..No quiero decir que está vendido, aun teniendo la paga y señal... la verdad que bien vendido estará..un saludo..Gracias...
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 De nada tio, pa eso estamos Espero q la paga y señal sea q lo tienes vendido seguro y no se eche atrás el comprador Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd
Hardsider Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Enhorabuena por partida doble Victor. A disfrutar ahora de ese bicharraco jeje Un saludo
Torvic Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Gracias Hardsider..esperemos que el oso este cazado y no vendamos la piel antes.... gracias Hardsider por las ayudas q me has dado...seguiremos por aqui ehhh..un saludo..
sergy Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Mira que venderlo y no haber cambiado las llantas o quitarle el aleron... Ehnorabuena Victor y como dicen a disfrutar de la nueva maquina.. :clap1:
Torvic Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Mira que venderlo y no haber cambiado las llantas o quitarle el aleron... Ehnorabuena Victor y como dicen a disfrutar de la nueva maquina.. :clap1: Sergy jajaja, me lo plantee el quitarle las rotor pero se que asi se diferenciaba en algo de los 10.000.000 de a3 que hay a la venta[emoji23] [emoji23] .. seguimos en contacto sergy..gracias...
RaulCS Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Vaya sorpresa Torvic, al final tenías la espinita del A4 y hasta que no te la has quitado no has parado eh! Una pena que vendas el A3 pero teniendo el A4 no creo que derramara ni una lágrima... yo espero algún día poder saltar al A4 Avant que siempre me ha enamorado. Enhorabuena y que lo disfrutes, voy a ver si veo las fotos de la presentación. Un abrazo Victor!
Torvic Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Muchas gracias RaulCS .. la verdad q soy muyyyyyy cabezon y queria dar el cambio y me ha salido bien... el A3 lo considero mucho mas polivalente pero el A4 me enamoró... gracias raul..hablamos..
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Jajajajjaaj...como lo sabes!!!,yo si vendiera el mio tendria uno a tiro ya y las mods en el trastero antes de cogerme el coche!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 6 64gb AlexAprilia11..
Torvic Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 No esperaria menos de ti [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Torvic Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Bueno hoy se lo han llevado..[emoji24] [emoji24] [emoji24] .. se puede cerrar el post..muchas gracias a todos por todo lo que he aprendido.. seguire pasandone por este subforo aunque ahora me toca aprender del subforo a4 donde ya tengo post..un abrazo a todos...
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Me alegro que lo hayas vendido pronto y espero que a buen precio Nos leemos por el subforo a4 colega Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd
Publicaciones recomendadas