F.Saavedra Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 fabian lo de pintar el techo en negro no me convence por dos motivos: 1- como todo el mundo lo hace no quiero seguir la corriente de todo el mundo y asi me quedo diferente 2- el negro atrae mucho el calor y aquí en verano entre el solano y la humedad el coche en viajes cortos que no enciendo el aire o estando aparcado un rato en la calle agarra mucho calor y yo lo aguanto pero el peque no entiende de esteticas... Samuel, que tal hombre...no, el difusor ya quedó colocado, precisamente de la parte central encaja perfectamente, es de la esquina derecha que queda algo abierto pero no se aprecia..saludos.. Tanto el punto 1 como el 2 son ciertos !! ejejeje entonces alerón en plata y listo !!!
Javito Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 El alerón si lo compras en origen te vas a 345 + IVA + pintar y montar, te lo digo por experiencia propia jajajaj muy mucho te esta quedando tío, a seguir dándole a las mod!! Un saludo
Torvic Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 ya javito..si saliera alguno en ebay..segundamano o algo por el estilo sino lo veo q no... el volante si q m tira mas..a ver si sale alguno a la venta... cuidate..
Torvic Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 bueno pues el que la sigue la consigue... colocado el difusor trasero y encajado perfectamente..esta mañana lo he sacado y he detectado que una de las pestañas de una esquina estaba completamente doblada..hay que ver lo duras que son porque no estaba partida.. para volverla al sitio la he calentado y la he dejado en su sitio con algo de cola.. he encajado primero esta pestaña para que no sufriera y con mucho calor, y tirado en el suelo de nuevo lo he colocado y ahora está PerFecTo.. soy muy cabezón y sabía que pese a no notarse apenas ahí había algo.. bueno daros las gracias a todos por la paliza del difusor, llegué a pensar en poner de nuevo el normal y a tomar por saco el tema pero lo siento soy así de cabezón y preguntón.. gracias a los que me habéis aguantado..saludos..
Torvic Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 posible nueva mod pero necesito ayuda en el post este que he abierto..gracias.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/315310-venden-sueltos-los-distanciadores-de-taloneras-votex-a3-sportback/
Torvic Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 alguien podria ponerme algun sportback plata restyling con llantas new rs4 en plata... si , parece mentira pero he buscado y no encuentro..de todos los colores pero el gris plata de audi, ni uno...agradeceria..saludos!!!
boris Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Hola Holita vecinitos foreros, etoy mirandillo vuestros cochecillos y me gustan casi tanto como el mio, yo tengo un a3 sportback 2.0 tdi el de 140cv con unas 18" 225 del. y otras 18" 235 detr. ya pondre foticos, al tajo, quiero cambiar las opticas para poner led, podriais decirme que es mejor?? cambio las bombillas o todo el pack de opticas es el modelo del 2006 Gracias y a seguir asi
F.Saavedra Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Queremos Mod !! Queremos Mod !! Queremos Mod !! Queremos Mod !! Queremos Mod !! Queremos Mod !! jejeje
Davidf Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Queremos Mod !! Queremos Mod !! Queremos Mod !! Queremos Mod !! Queremos Mod !! Queremos Mod !! jejeje jajajajjaja +1000000
Torvic Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 jajajaja como os gusta calentar el ambiente... me falta un empujon, pero repito no me atrevo a cambiarlo...eso quizas es lo que mas me tira para atrás.. cuanto me cobraria algun forero de la zona ?
Torvic Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 a ver que os parece¿? se aceptan opiniones , críticas.. saludos..
F.Saavedra Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 a ver que os parece¿? se aceptan opiniones , críticas.. saludos.. En 18" nooooooooooooooo Que se ven muy pequeeeesssss !!!!! :ranting2: Teo ven tu a decirselo que a mi no me cree jejejeje
Teo j Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Jajajaja. +1 como dice Fabián en 18 de ven pequeñas de hay a que yo en su día pillara 19, quizás hoy a la larga las tendría puesta y no las hubiese quitado, es como dice Fabián , este modelo y el modelo de MYR en 18 se ven pequeñísimas , Yo Me quedaría con las rs4 yo se de uno que a vuelto a ellas:) Saludos.
soul Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Las de abajo en 19 quedan de perlas, te lo digo por experiencia, a que si teo!! Ajajjajaja De todas formas las new rs4 que llevas creo que le quedan mejor con el color de la carroceria.
Publicaciones recomendadas