Torvic Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 gracias a todos por vuestras criticas y opiniones!! aquí os dejo las 4 fotos que he hecho nada mas montarlas.. repito la sinceridad es lo que mas valoro en la vida y se que a muchos el cambio no os ha gustado y puedo estar de acuerdo pero a mi este cambio es le que veía en cuando compre el coche..al fin hoy lo pueden ver mis ojos.. gracias de nuevo a Tome por su ayuda..no me cansaré de agradecerle..saludos..
Varela11 Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 guapisimas las llantas!! Enhorabuena!!
Kev Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Que rápido!! En 2 o 3 días puestas... Yo se de alguno, que ya las tiene integradas con el mibiliario de la casa a expensas de encontrar el momento adecuado para montarlas... Bonito y codiciado cambio! Tiempo tendrás para hacerle unas fotos a pleno sol, que seguro se lucirán mucho más! Pero gracias por subir unas fotillos hoy mismo. A disfrutarlas!!
8Pablito Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 A mí son es el modelo que mas me gusta de las originales, y con ese color del coche cremmmita xD
Torvic Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 no esperaba estas opiniones... venga venga los supporters de las rs4 que salgan jejejejejeje.. gracias a todos..la verdad que creo que son el cambio definitivo..saludos!!
jmotero Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Enhorabuena por el cambio. No te has equivocado.
Kev Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Hombre, pues ahora que lo dices... Unas new RS4 plata como las de jmotero le quedarían bien eh! Y en movimiento el brillo daría un efecto cojonudo... Piénsalo! En las fotos tu coche lleva 9 llantas no???
energyA3 Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 La tercera foto es la que mas me gusta,se le ve en su medida justa y un gran cambio
Torvic Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Kev sabes que en plata su efecto siempre me ha gustado? Y en parado las antracita jejeje.. Energya3 en persona yo las veo en una medida justa y para mi funcional..el coche lo uso a diario y mas pulgada me penalizaria por anchos de goma y demas.. Saludos
Kev Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Ya ya, Lo digo para calentarte los ánimos un poco! Venga. A disfrutarlas!
Torvic Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Soy frio como el titanio jajaja
german160675 Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Torvic me tentaste con el pomo de cambios y lo compre para mi Audi
AlvaroGLR Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Un gran cambio compañero. Le quedan de lujo. Muy bonito.
Publicaciones recomendadas