matiasdg Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Hola, El viernes pasado cambie las dos ruedas traseras de un A4 B8 TDI 143Cv DPF y desde entonces culea bastante, lo he llevado donde las cambie (un taller especializado en neumaticos), y me dicen que es pq las marcas cambian los pesos de las cubiertas sin avisar..., que me van a cambiar los de atras por los de adelante y solucionado. Pero me he quedado un poco intranquilo ya que las anteriores ruedas estaban desgastadas por dentro, es posible que se tenga que hacer un paralelo en las ruedas de atras? Graicas! Responder
tonys Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Siempre es recomendable hacer el paralelo cuando se cambian los neumáticos pero si dices que los neumáticos estaban mal gastados es obligatorio por seguridad y porque de este modo te durarán más los neumáticos nuevos. Responder
take-off Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 El neumático tiene los flancos muy blandos. Conforme lo vayas usando se endurecerá y dejara de culear. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.