Sturmbomber Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Saludos! necesitaba saber la funcion del tubo ciego de la admision marcado en rojo. Tambien la del tubo amarillo que va de la admision atntes de la mariposa a despues de ella. El tubo azul es la recirculacion de gases, asi que sospecho que el amarillo es un dispositivo de control del momento en el que estos gases han de pasar, pero solo es una hipotesis Alguein puede solucionarme esta duda existencial? Muchas gracias de antemano Responder
primoantonio Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 El tubo rojo es para que el aire entre sin turbulencias en los colectores de admisión. Es para "normalizar" la línea de aire. Del amarillo no tengo ni idea. Responder
elycarlitos Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 y el amarillo es vacio Responder
Sturmbomber Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 y el amarillo es vacio Sip, lo sabia, lo que me pregunto es que funcion tiene, ya que me estoy planteando poner un decantador de aceite y necesito tener las ideas claras. S! Responder
elycarlitos Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 aaa eso mismo me paso ami y no lo hice jajaja Responder
Sturmbomber Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 No me puedo creer que nadie lo sepa S! Responder
primoantonio Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Para el decantador no creo que necesites para nada el tubo amarillo. Al decantador tienes que llevar los conductos que lleven aceite, así que el amarillo yo lo dejaría tal y como esta conectado. Responder
Sturmbomber Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Para el decantador no creo que necesites para nada el tubo amarillo. Al decantador tienes que llevar los conductos que lleven aceite, así que el amarillo yo lo dejaría tal y como esta conectado. Esa seria una solucion, pero el decantador va a llevar salida, previo filtro, a la atmosfera ya que quiero sustituir tambien el tubo de admision + filtro. Ademas, el tubo amarillo cumple alguna funcion de apoyo al sistema de recirculacion, por lo que temo que si quito la recirculacion y el tubo amarillo queda conectado libre de antes a despues de la mariposa cause efectos perjudiciales. Si te fijas en tu coche veras que amarillo y azul se unen poco antes de conectarse a la admision en un "abultamiento" del que desconozco la funcion y eso me esta frenando para ponerme manos a la obra... Mi idea es rehacer la ventilacion de gases desde la salida del carter + la salida de la tapa de balancines, pero no voy a hacer nada hasta estar seguro de la funcion de cada componente. S! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.