tonisalsa Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Hola, me gustaria saber si alguien de vosotros ha cambiado los amortiguadores de serie de la suspension deportiva, por agotamiento etc precios alternativas etc. yo quiero poner la suspension deportiva , pero no se si utilizar el amortiguador oficial de Audi ou otra marca gracias Responder
tonisalsa Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 me contesto yo mismo por ahora Manufacturer AUDI Number 8T0413031AF Description Shock Absorber Original numbers 8T0413031AF Analogous \ Similar Parts of AUDI 8T0413031AF Manufacturer Number Description AL-KO 3386G Shock Absorber BILSTEIN 19-171616 Shock Absorber BOGE 36-F44-A Shock Absorber OPTIMAL A-3796G Shock Absorber SACHS 313 364 Shock Absorber http://www.findpart.org/part/aud-8t0413031af alguien ha cambiado el suyo por alguno de estos ? segun el ETKA el AUDI 8T0413031AF original es un sachs , ..sera el 313 364 ? Responder
MOSTOLITO Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Yo he comprado unos Eibach pro kit, pero aun no me los han traido.... Gente que esta intentando cambiar por la original de Audi tiene que tener en cuenta un monton de cosas (si tu coche es avant, berlina, si lleva clima bizona o no, ADS.... Y mil cosas mas).... Hay un hilo creado justo con esa informacion y aun asi todavia no dan con la clave.... Echale un vistazo y decide. Responder
tonisalsa Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 no dudo que los b8 seran mejores , pero yo finalemete al poner la deportiva voy a poner los sachs directamente si veis las fotos , aparte de que el etka pone que son Sachs , es que son igualitos.... y muuuxo mas baratos sachs amortiguador 8T0413031Af SACHS 313 364 amortiguador 8T0513035M SACHS 313 366 Responder
sorzano Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Pues yo hare lo mismo. Solo que ahora tengo 20.000 kms en el coche. Los sachs traseros salen en 75 cada uno y los delanteros 72.Los Bilstein unos 10 euros mas. Responder
tonisalsa Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 si tecleas en google el código del amortiguador deportivo y el código de sachs , pones imágenes y comparas ....yo no pondría dos líneas de producción diferentes...mas controles de calidad ? bueno puede ser pero si lo vendes como recambio , tienes que dar la talla también. Responder
kike87 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola, acabo de cambiar mis amortiguadores por los deportivos de audi. Decir que el coche a mejorado bastante bajo mi punto de vista, pero me extraña que en apariencia, el amortiguador es exactamente igual al de serie, cuerpo y vastago del mismo diámetro, ¿sabeis si esto es normal? Otra cosa, la referencia de los mios es 8T0 413 031 AE de la delantera, a diferencia de la que se ha puesto por aqui. Saludos Responder
tonisalsa Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola Kike , tu referencia es para codigos de peso OJC OJD, tienes un gasolina ? y no has cambiado muelles ? un saludo Responder
kike87 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 De muelles he puesto unos Eibach Sportline, y no es gasolina, es diesel. Saludos Responder
santocas Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Buenas, Yo he montado unas llantas de 18 en un B8 facelift berlina normal y quiero bajar un poco la suspensión para que estéticamente quede mejor, ¿Qué tengo que cambiar amortiguadores , muelles o ambas cosas?, no se como va eso. Gracias Responder
kike87 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Depende de cuanto lo quieras bajar hay que cambiar amortiguadores o no. La gente que está montando eibach pro kit (35/30) no está cambiando la suspensión pero si quieres unos muelles que bajen más, es recomendable cambiar los amortiguadores, aunque te advierto que yo he puesto los eibach spotline (40/35) y me ha bajado lo mismo que los pro kit, pero cambié la suspensión porque la mía estaba regular. Responder
KUTTY Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Buenas. Yo tengo un B8 advance edition y para mi gusto "balsea" bastante. ¿Sólo con cambiar amortiguación bastaría? ¿Con cuantos kms creéis que se deteriora lo suficiente la misma como para que de menos reparo hacer el desembolso ? Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
tonisalsa Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 joer , pues me lo dejas claro, no opina asi todo el mundo... Jordillo decia que estaba contento... la verdad es que ese es el objetivo de la jugada , ya que le cambio los amortiguadores no quedarme corto con los de serie deportivos, igual ir un poco mas alla... el muelle , tengo claro que la deportiva es un poco el limite de bajar el coche.... alguna proposicion ? usar los del S-line con el muelle deportiva o poner los b8 directamente ? Responder
valta Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Wenas pues a mi me molaria ponerle los muelles s line pero como han dixo por aqui no se si alguien ha dado con la clave de las referencia. Y paso q me pase como a paul2008 q no le bajo casi nada el tren delantero. Si alguien tiene un a4 2.0 tdi 143 manual restiling ,sin techo ni nada de eso pero con la suspension s line. Me podria pasar las referencias de los muelles please, estaria sumamente sgradecido Responder
Tio_Rafiki Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Wenas pues a mi me molaria ponerle los muelles s line pero como han dixo por aqui no se si alguien ha dado con la clave de las referencia. Y paso q me pase como a paul2008 q no le bajo casi nada el tren delantero. Si alguien tiene un a4 2.0 tdi 143 manual restiling ,sin techo ni nada de eso pero con la suspension s line. Me podria pasar las referencias de los muelles please, estaria sumamente sgradecido Al final montaste los muelles sline ? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.