Carmelo Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 (editado) Desde hace ya unos meses (o ya un año) los fabricantes están obligados a instalar luz diurna en sus vehículos... todos los modelos nuevos la traen... La luz diurna se puede homologar, para ello te piden: - Informe del laboratorio de reformas (me costó 165 € en su día) - Contraseña de homologación del daylight - Certificado de montaje del taller - Montaje correcto, bien fijadas y respetando las distancias exigidas al suelo y entre ellas (la foto de la página anterior) - Conexión según la normativa, se encienden con el contacto y se apagan o atenúan al meter posición o cruce. Foto con la contraseña de homologación (arriba), y la referencia del fabricante... Editado 6 de Junio del 2013 por Carmelo Responder
AdrianM Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Vamos que no compensa ponerlas por el dineral que te vas a gastar en homologarlas... No se, igual me planteo quitarlas, por la simple razon de que no me gusta mucho como quedan esteticamente al estar apagadas, no me convencen... Y ademas el tema de las homologaciones y tal... tela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.