DRUBIOA Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 He hecho la codificación del canal 46 y el byte 6 bit 6, pero no lo hace, mi coche es de noviembre del 2008. Os funciona a vosotros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALL70 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 A mi en el módulo 46, byte 6, bit 6 me pone "apertura del garaje instalado". Mira a ver si se te ha movido algún número. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olmoA5 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Creo recordar que yo tampoco pude. Lo probé como venia en el PDF del A4 B8 y no me hizo nada. Revisaré si efectivamente era el modulo 46 byte 6 bit 6 como tu dices, o era otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbr47 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Creo recordar que yo tampoco pude. Lo probé como venia en el PDF del A4 B8 y no me hizo nada. Revisaré si efectivamente era el modulo 46 byte 6 bit 6 como tu dices, o era otro. Buenas!! Confirmado que no es posible en los A5? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.