petitnet Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Pue eso que me he estado poco más de una horita o dos sin poder entrar soy el único??? Salu2! Responder
gelete Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 No, yo tambien, no podía entrar, he estado unos 15min intentando Responder
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 (editado) ya somos dos xDDD Un saludo Edito: somos tres, ya que GELETE se me adelantó... Editado 6 de Febrero del 2005 por Galliani Responder
Sismis Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 ...yo tpco he podido... Responder
Juanki Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Taba difícil la cosa... Responder
Manin Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 si estaba chungo para entrar Responder
GhosTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Sip. Ha estado más de 2 horas caido ;) Tal y como nos ha comentado Goodson imagino que será por los problemas de traslado a otro servidor. Disculpar todas las molestias que estamos sufriendo ultimamente, pero seguro que ya queda poco para que todo vaya al menos tan bien como antes Responder
RDA Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Yo tampoco pude entrar en esas horas, pero es que no me dejaba ni entrar en la página de inicio del foro. Ahora sin problemas. Saludos. RAFA Responder
fr.fm Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 jjejeje como esteis viciados Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues yo no me enteré de nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.