petitnet Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues eso, que hoy ha llegado un amigo mio con un kolega suyo a mi bar a desayunar y me he encontrado con que el amigo acababa de estrenar este modelito. La verdad es que a mi sigue sin convencerme aunque tengo que decir que en directo impacta más que en las fotos de las revistas. Sacar vuestras conclusiones. Las fotos no son de gran calidad porque están hechas con el mobil Responder
petitnet Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 otra es lo que más me gusta... el morro. Responder
petitnet Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 y la ultima, tampoco he querido sacarle un reportage llantas 16" con neumaticos antipinchazo Responder
sybaris Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues vaya, y dices que son de mala calidad las fotos?? Por dios, si se ve de PM, que tienes un movil con cámara megapixel?? Está mu bien el coche Bonito color y llantas Responder
petitnet Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 a ver no e es mi cibershot de 4 millones megapixel pero tampoco es manco 1,3 millones, me referia a que tampoco puedes hacer maravillas con el pero en fin si salen decentillas si. Responder
gelete Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Geniales las fotos, yo tambien tengo un móvil de 1.3mpx y la verdad es que en ordenador salen las fotos muy bien El coche, cada vez me va gustando más, sobre todo la trasera , el morro sin los xenon... como que no Gracias Responder
isaez Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 muy bien no salen no saca las matriculas Responder
petitnet Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 muy bien no salen no saca las matriculas un poquito de edición Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 De frente con el frontal y esos retrovisores ovalados...parece un reestyling de un M3 el culo es lo q ya no me convence tanto.. Buenas fotos..me uno a los con cámara 1.3 Responder
petitnet Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Tenia que haberle sacado unas fotillos al interior, que es lo que más me ha sorprendido a mi personalmente . En las fotos de la revista parece el salpicadero de un ibiza ( sin menospreciar a los ibizas ) pero cuando te subes en el la cosa cambia. Es bastante más bonito aunque no me llega a enamorar como por ejemplo el interior de un sporback pero he visto detalles que me han gustado como el encendido (arranca con un botón ) la clavija auxiliar en la guantera para conectar aparatos MP3 y el pomo del cambio que es bastante guapo. En fin que me ha sorprendido sinceramente Salu2! Responder
fugui Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 a ver no e es mi cibershot de 4 millones megapixel pero tampoco es manco 1,3 millones Vaya pedazo de cámara,no? donde guardas una foto a la maxima resolucion? te funde el pc entero! 4 millones de Megapixels dan pa mucho! No te enfades...Por cierto, el coche esta guapo. Responder
a4ml Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Las fotos estan muy bien pero que muy bien para ser con un mobil. Y el coche me gusta pero me sigue gustando mas el a3. El frontal esta bien para mi gusto, pero en la parte de atras pierde mucho. Un saludo Responder
a4ml Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Las fotos estan muy bien pero que muy bien para ser con un mobil. Y el coche me gusta pero me sigue gustando mas el a3. El frontal esta bien para mi gusto, pero en la parte de atras pierde mucho. Un saludo Responder
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 juas juas, es curioso que lo que llame la atención sea la calidad del movil por que yo también he pensado lo mismo, vaya con el cacharrito jeje, las hace bien bien para ser movil. El coche... naaahhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.