Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Diselo a mi siesta de 5 horas del sabado por la tarde! :lol::lol: esa es la culpable de que ahora tenga estos ojos ;)

Salu2!

Publicado (editado)
Yo poder dormir si puedo...lo q pasa esq mis horas de dormir son distintas a las vuestras biggrin.gif yo duermo cuando veo salir el sol

Eso me pasaba a mi hace unos años.

Pero la put*da es queno se descansa igual ;)

Editado por AnTTonio
Publicado (editado)

A mi ahora me pasa del reves..no consigo dormir si me acuesto a las 12 ó 1 de la noche...

Hace más de 4 años q empezé a trabajar en Iberia con el turno de noche y aunq luego me lo cambiaron por turnos de tarde...sigo con la misma costumbre..me suelo acostar de media(sin contar el fin de semana ;) )sobre las 4:30 de la mañana..podeis ver q la mayoría de mis post son a las 3 ó a las 4 y algunos bastante más tarde ;) Yo duermo fenomenal, me cierro la puerta y no hay taladradora,martillo,telefonillo,teléfono ó timbre q me levante...lo único y a veces el despertador del móvil :lol::lol:

Buena luna criaturas de la noche!! :lol:

Editado por Canim
Publicado

jojojojojo

ara mismo son las 4:27 am!!!!!

Lo mio es algo...nu se!XD

tengo el horario cambiao...

ya por mucho tiempo que esté sin dormir...a las 12 me espabilo hasta que sale el sol...horario que se me ha quedado de las fiestas del verano y de estudiar por las noxes...

Salu222

Publicado

Yo estuve hasta las 2:00 más o menos intentando conectarme, pero no podía, luego desistí y me fui al sofá a leer un rato el Autopista de esta semana.

Saludos. RAFA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.