sybaris Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues eso!! Que haceis noctambulos!! Yo estoy estudiando derecho civil... que divertido!! Bueno, que os vaya bien la noche Un saludo!! Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Yo poder dormir si puedo...lo q pasa esq mis horas de dormir son distintas a las vuestras yo duermo cuando veo salir el sol Responder
petitnet Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Diselo a mi siesta de 5 horas del sabado por la tarde! esa es la culpable de que ahora tenga estos ojos Salu2! Responder
AnTTonio Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 (editado) Yo poder dormir si puedo...lo q pasa esq mis horas de dormir son distintas a las vuestras biggrin.gif yo duermo cuando veo salir el sol Eso me pasaba a mi hace unos años. Pero la put*da es queno se descansa igual Editado 6 de Febrero del 2005 por AnTTonio Responder
fr.fm Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 anttonio pero sigues igual no Responder
AnTTonio Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 anttonio pero sigues igual no Hombre hasta que salga el sol no, eso era antes porque trabajaba más agusto. De hecho uno se retira, por lo menos voy a intentar echar una cabezadita. Aquí os dejo, pasarlo bien Responder
fr.fm Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 que descanses ! yo tambien voy cambiando poco a poco pero eso viene mas de mi mujer que de uno mismo Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 (editado) A mi ahora me pasa del reves..no consigo dormir si me acuesto a las 12 ó 1 de la noche... Hace más de 4 años q empezé a trabajar en Iberia con el turno de noche y aunq luego me lo cambiaron por turnos de tarde...sigo con la misma costumbre..me suelo acostar de media(sin contar el fin de semana )sobre las 4:30 de la mañana..podeis ver q la mayoría de mis post son a las 3 ó a las 4 y algunos bastante más tarde Yo duermo fenomenal, me cierro la puerta y no hay taladradora,martillo,telefonillo,teléfono ó timbre q me levante...lo único y a veces el despertador del móvil Buena luna criaturas de la noche!! Editado 6 de Febrero del 2005 por Canim Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Por cierto...q ya somos 29 Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Jajajajaja me parto las 3:41 y seguimos subiendo!! A ver si vamos a batir el record El máximo de usuarios simultáneamente conectados es de 135 usuarios y se registró el 10 12 2004, 13:09 Responder
fr.fm Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 miralo jajajaj me estas echando recordandome la hora cada 2 minutos jjeje Responder
Juank Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 jojojojojo ara mismo son las 4:27 am!!!!! Lo mio es algo...nu se!XD tengo el horario cambiao... ya por mucho tiempo que esté sin dormir...a las 12 me espabilo hasta que sale el sol...horario que se me ha quedado de las fiestas del verano y de estudiar por las noxes... Salu222 Responder
_InstincTT_ Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 buenos dias nocturnos!!!!!!!!!!!!!!!! vaya tela Responder
fr.fm Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 buenassssss me cuesta ver la pantalla y eso que e dormido lo mio jejej Responder
RDA Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Yo estuve hasta las 2:00 más o menos intentando conectarme, pero no podía, luego desistí y me fui al sofá a leer un rato el Autopista de esta semana. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.