Xingular Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues eso!! Que haceis noctambulos!! Yo estoy estudiando derecho civil... que divertido!! Bueno, que os vaya bien la noche Un saludo!! vaya, yo también! derecho civil, es la o****. ¿Que estudias Sybaris? Yo lo tengo el jueves, el último exámen. 8 Temas, me he mirado 5 B) y solo se puede decir que me sé las cosas de oidas juasss Responder
sybaris Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues eso!! Que haceis noctambulos!! Yo estoy estudiando derecho civil... que divertido!! Bueno, que os vaya bien la noche Un saludo!! vaya, yo también! derecho civil, es la o****. ¿Que estudias Sybaris? Yo lo tengo el jueves, el último exámen. 8 Temas, me he mirado 5 B) y solo se puede decir que me sé las cosas de oidas juasss ajaja. Pues estudio empresariales. Tambien tengo el examen el jueves, 9 temas Me quedan 3... y un repaso en general. A ver que pasa!! Suerte Xingu!! Responder
Cortes Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Nadie estudia arquitectura??? Me dejais solo? Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Al final de tanto uso nos vamos a pasar Internet como decía Buenafuente Responder
chaquido Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Diselo a mi siesta de 5 horas del sabado por la tarde! esa es la culpable de que ahora tenga estos ojos Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.