maxi164 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 hola a todos lo que os voy a enseñar es un golpe que me dio un citroen xara por detras. Os podeis creer lo mal que puede quedar un A3 despues de un golpe a 30 km/h, pero lo peor no es eso. lo peor es que te digan que lo tienen que meter en bancada. bueno os enseño unas fotillos en las que ojalan nunca se repitan en mi ni en nadie de los foreros. un saludo de un chico de malaga con A3 tdi con pack S-line. Responder
Guest Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Lo importante es que no te paso nada,que te lo arreglen rapido!! Responder
fr.fm Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 bueno mientras que sea solo material .. pero como siempre duele ... Responder
Michelob Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 bancada para eso?? suerte con todo el tema!! Responder
gelete Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Que pena Suerte y que te lo dejen bien y rápido Responder
fpacha Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Lo siento compañero, que pena. No parece tanto como para meterlo en bancada, yo de ti antes consultaba más talleres, siempre es mejor saber las opiniones de otros profesionales. Suerte con la reparación y ya nos informarás en que queda la cosa. Saludos. Responder
maxi164 Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 hola soy el del golpe del A3, eso me paso en diciembre y salio todo gratis y se ha quedado perfecto la prueba la vereis ahora. sabeis una cosa el que me dio lo tuvo que dejar alli porque no podia mover unas de las ruedas delanteras. ahi demuestra la diferencia entre audi y citroen. bye y gracias por el apoyo. Responder
Juaner Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues me alegro de que todo halla salido bien. Al final tuviste que meterlo en bancada? Responder
maxi164 Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Si lo tuvieron que meter pero me dijeron que se le tuvo que estirar poquito. Se me ha olvidado de que al darme este golpe por detras yo le di a otro y se ma rompio parrilla delantera, piloto xenon, y paragolpes varias abolladuras. Lo he pasado mal para arreglar la parte de delante sin pagar nada pero al final no he tenido que soltar ni un duro. gracias a dios nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.