xefarhuelva Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Hola, buenas tardes. A mi coche le toca hacerle la distribucion a sus 240000 kilometros y me pongo a buscar kit para cambiarsela y me encuentro que los hay de diferentes tipos, para tensor hidraulico y no se que tipo mas. Le pregunto a mi mecanico y me dice que hasta que no desmonte no sabe como va el tensor etc y yo no puedo estar sin coche mas de un dia, lo necesito para trabajar. Alguien me sabe decir que tipo lleva el a6 c5 2.5 tdi del 2003? bueno y si alguien sabe referencias para buscar mas en concreto mejor que mejor por que en internet se ven 200 modelos y ya no se por donde tirar. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 A ver que te dicen los que andan más por internet metidos... Pero no olvides cambiar bomba de agua y termostato, al igual que todos los rodillos y tensores que estén mal. Ya de paso, cambiaría líquido refrigerante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xefarhuelva Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Madre mia!! todo eso? pues anda q va a salir barato la broma no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 hola compañero para saber que tensor llevas solo hay que quitar la tapa que protege la distribucion del lado izquierdo y desde hay lo vez mira la foto de lo que hay que liar por el precio kit completo de correa con rodillos, bomba de agua y termostato son sobre 600E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Hasta donde yo sé, cada motor (por sus 3 letras se distingue) sólo tiene un juego de correas tensores y demás. Dile al mecánico cuál es tu motor, mientras puedes mirar por internet lo que te cuesta para hacerte una idea. Otra opción sería comprarlo tú y que te lo instale el mecánico. Prueba a buscar en ebay, yo para el mío pondría "Audi AKE", y te saldrían miles de piezas y kits... prueba con tu referencia de motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Compi te paso una foto del mio que era del mismo año que el tuyo para que lo vea tu mecanico, aunque dudo que sirva de mucho el mio era AKE creo y si, haz caso a Emilio y que te cambien todo eso que luego vienen los lamentos... S2 y me voy que me cierran!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Hola, buenas tardes. A mi coche le toca hacerle la distribucion a sus 240000 kilometros y me pongo a buscar kit para cambiarsela y me encuentro que los hay de diferentes tipos, para tensor hidraulico y no se que tipo mas. Le pregunto a mi mecanico y me dice que hasta que no desmonte no sabe como va el tensor etc y yo no puedo estar sin coche mas de un dia, lo necesito para trabajar. Alguien me sabe decir que tipo lleva el a6 c5 2.5 tdi del 2003? bueno y si alguien sabe referencias para buscar mas en concreto mejor que mejor por que en internet se ven 200 modelos y ya no se por donde tirar. Muchas gracias Veo que eres de Huelva como yo. Ni se te ocurra llevarlo a talleres bogado que por culpa de el me tuve que gastar en el coche 5.000€ por que me monto la correa mal. y al año imedio me dio la cara tuve que cambiar culata, árbol de levas etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xefarhuelva Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Miraré las letras del numero de serie y buscaré como me habeis dicho. Yo sigo sin entender por que hay q cambiar bomba etc, pero como yo no entiendo de esto me tengo que guiar por lo que me decis que esta claro que sabeis mas y teneis mas experiencia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 La bomba y el termostato suele durar unos 90000km. Si no los cambias con la distri porque no haya pérdidas, puede ser que se te rompa poco después y tengas que quitar todo el frontal, distribución para acceder a ella. Por tanto, para evitar eso, se cambia antes con la distri. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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