Nozalpalencia Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Hola buenas tardes, pues resulta que me pasa una cosa muy rara, y es que voy con las luces de cruce y al poner las largas se apagan las luces, o se encienden y al rato se apagan, parece ser que es de la 'palanquita' de las largas, sabeis si se puede cambiar o si es de alguna pestaña o algo?? muchas gracias! un saludo! Responder
seresmi Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Tendrás que desmontar la palanca y mirar como están los contactos. Saludos. Responder
daiagou Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 La dichosa palanquita suele fallar, mirate en bricos que hay uno de como desmontar y reparar el fallo. Yo estoy pendiente del tema, la ráfaga ya no me funciona y a veces al dar la larga se me apagan las luces un segundo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
PERAILES Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 A mi en el a3 me pasaba lo mismo, cambie la palanca y solucionado. Responder
Nozalpalencia Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Vale pues esta semana me pongo aver si lo arreglo y aver si es de la palanca. Muchas gracias! ! Enviado desde mi GameBoy Color usando Tapatalk Responder
zyx Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 la palanca seguro . a mi me pasaba algo parecido. y ya que estaba para cambiarla monte el tempomat Responder
Nozalpalencia Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Que es eso? Jaja Enviado desde mi GameBoy Color usando Tapatalk Responder
zyx Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 el tempomat es el control de velocidad de crucero jajajaja desde que lo tengo ya no se que es apretar el gas mee vuelto comodon Responder
Nozalpalencia Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Aa jeje pues igual lo miro xD. Un saludo! Enviado desde mi GameBoy Color usando Tapatalk Responder
p82alhij Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Bienvenidos al club. Yo llevo dos palanquitas puestas ya... Y ya voy por el paso de no funcionar las rafagas y las largas funcionar cuando le doy fuerte a la palanquita. Un saludo. Responder
Nozalpalencia Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Joe pues estamos finos jejej. Un saludoo Enviado desde mi GameBoy Color usando Tapatalk Responder
zeimon Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Yo solucioné algo parecido echando 3 en 1. A mi me pasaba que la ráfaga si funcionaba pero las largas no, se quedaban en las cortas cómo si no hubiese tocado nada Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
p82alhij Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Yo solucioné algo parecido echando 3 en 1. A mi me pasaba que la ráfaga si funcionaba pero las largas no, se quedaban en las cortas cómo si no hubiese tocado nada Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 La proxima vez que vaya a Espana le echare un chorro de limpiacontactos a ver que tal... y ya os cuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.