rubenrpp Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Hola a todos,necesito ayuda.la puerta de mi lado no se habre se jodio la cerradura y no puedo habrirla,necesitaba habrirla para poder desmontar el tapizado y poder arreglarlo.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DISPARU Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 pues si que es un problemon ,supongo que as provado a abrirla desde dentro ,prueva con la llave y juega un poco con la cerradura de un lado para otro !!suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 jod**... imagino que ya has intentado, con la puerta cerrada, desmontar el interior de la puerta, no? así llegarías al mecanismo de la cerradura. Lo digo por que en mi otro coche si se puede... no sé si en el A6 se podría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 A ver: ya tuve un problema parecido con la del copiloto. Puerta bloqueada. No tengo mucho tiempo ahora para explicarlo, pero dentro del cuerpo de la cerradura hay 2 motores: uno para abrir-cerrar y el otro es de bloqueo. El de bloqueo era el que metía la pata pero no estaba el motor roto....la solución es: por fuera, o por dentro, colocar un trozo de madera con algo de ropa (para no rallar nada), un martillo de goma y golpe seco, al mismo tiempo que con el mando y con la maneta interior y/o exterior intentar abrir la puerta....si es por fuera a la altura de la entrada de la llave. El golpe, con la vibración, hace que el seguro ceda. Ése es el remedio. Abierta la puerta, quitar tornillos, levantar cantonera e indispensable desconectar el conector de la cerradura. Ahora podrás cerrar y abrir la puerta, no con el mando, sino con la cerradura y con la maneta interior. Este problema es cuando intenta abrir la puerta, hace como un intento y desiste. Si es así, es un problema del seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrpp Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Muchas gracias,lo voy a intentar tal como me decis.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrpp Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 hola,sigo necesitando ayuda,hice lo que me comentasteis y nada la p... puerta sigue sin abrir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viajera99 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 (editado) Yo tb tengo problema con la mía,la cerradura no muestra señal de violencia ni nada pero en mi caso con el mando a distancia desde el maletero abre perfectamente,el problema es q al meter la llave a la cerradura no va ni a derecha ni a izquierda...aysssssssss es cómo sí tb estuviera bloqueada,probaré ese invento a ver q tal...mira q si abre sería una gozada... A ver si llega un iluminau q te lo solucione,suerte... Editado 6 de Junio del 2013 por viajera99 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Hay una manera ilegal de hacerlo que comentó por aquí el otro día un forero....si queréis info, mp... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Probar con esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/242920-como-abrir-una-puerta/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 la verdad es que lo que dicen en el otro hilo, la mejor solucion es dar parte al seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.