Bichurro Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Hola amigos, el domingo miré el aceite y en 1.700km me ha gastado unos 3mm de la varilla de medición del aceite, no se cuanto es realmente, pero para un coche en rodaje me parece normal, después pasados los 5-10 mil km debiera beber menos o nada, vamos, eso me dice la experiencia con otros coches. Los vuestros como van? se que estamos muchos a1neros con coches nuevos, a ver ese vicett con 4.000km que me enterado por el post de la puñetera varilla turbera.. y alguno más, manchaos las manos un poco . Un salu2 a1neros Responder
VicenTT Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Hola Bichurro, yo el mio, miro la varilla, todas las semana, de momento consumo 0, ese consumo que dices que tienes, es infimo, puede ser debido, a que el coche no este plano del todo, normalmente entre máximo y minimo suele haber como medio litro de diferencia,pero eso, es según motor, y según marca, mi otro coche un 407,me gastaba un poco de aceite, entre cambio y cambio,le ponía el que recomendaba la marca, en el ultimo cambio, puse otro marca de aceite con la misma viscosidad y el consumo ha sido 0, con todo ello quiero decir que a no ser un consumo de máximo a minimo en 10000 km, el resto no es preocupante. Responder
Bichurro Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Gracias VicenTT por contestar, parece que los demás no se quieren manchar las manos, que vamos hacer.. Ya te digo, en rodaje es normal entiendo ese pequeño consumo que tengo, lo he comprobado bien, no me preocupa, si fuese más tal vez, lo tuyo es muy bueno, que nada beba, mejor. Gracias y Salu2 Responder
Bichurro Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 A los 3.300Km siguen esos 3mm de la varilla (miedo me da escribir ya varilla..) que poco ando con el cochecito. Alguien con consumo de aceite??? Que coches más buenos tenéis :blink: Bueno le repondré los 3mm eso es un minitrago, supongo que de Castrol edge 5W30 FST, o tal vez pueda ser el 5w40 a la audi no voy porque allí no saben ni la hora que es, a ver un poco de foreros adormecidos Salu2 Responder
f_menescal Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Lo cambié a los 30.000, no he mirado nada, pero tiene 56.000 km y no he metido ni una gota ni pita nada... entiendo que tendrá aceite!!!! 0 litros de consumo !!!!! Responder
JorgeNial Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 A mi a los 15 o 20 mil me tocó echarle un poco, aunque no había tocado el mínimo, si que me bajó de golpe bastante. Lo raro es que no le haya vuelto a pasar Responder
Bichurro Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Gracias por vuestras respuestas, en ese rango de primeros miles de km pero hasta 15 mil, mis últimos coches me bebieron algo, ni medio litro y después se le quita. Claro está, si le das mucha "cera" por carretera, si que te consumen algo, que les pregunten a los TDI de motor Vw de los passat y compañía, he visto conductores más preocupados por el consumo de aceite y buscar una gasolinera para echarle aceite que de gasoil.. :vava: Salu2 Responder
f_menescal Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Si depende del bloque motor, es una autentica locura. Mi antiguo V6 en un A4 B5... gastaba 1 litro cada 5.000 kmts! de locos! Este A1 no es para nada tragón! Responder
Pagi Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 en 29 mil kms no he tenido que rellenarle ni una gota. Responder
Bichurro Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola, gracias, una cosa es que no te chivatee nada y otra que nada consuma, a mi me ha tragado poquito sin darle nada, pero el 99% de los trayectos no ha llegado a calentarse al ser trayectos cortos, desde ayer le corto el start stop, tardaba en calentarse 12-15 minutos, pero sin él 5 minutos, por ejemplo me ha tardado hoy a 19º, y la diferencia de consumo en mis km (muy pocos) es mínima, ya veremos una batería cara... total que la "conducción eficiente" y el start stop no son buenas para la salud del cochecito, ya me imaginaba yo, y también he leído algo al respecto. salu2 Responder
VicenTT Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 El mio de momento 8.000 km, y no ha gastado nada Responder
Bichurro Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Gracias Vicente, pues el color más tostadillo del aceite del mío no me ha gustado, a los 5 mil se lo cambiaré, por cierto ha tragado unos 100cc o menos y ya arriba, éstos son mecherillos hasta para gastar aceite Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.