raftar Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues nada aquí les dejo un link para que comprobemos nuestra paciencia al volante, es muy instructivo creánme , con el ratón se mueve la mano y con el click se le endiña una yoya. Tarda un poco en cargar pero merece la pena. http://www.attitudes.org/main.html?finaljs=0 Saludossssss Responder
_InstincTT_ Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Va por la quinta vez que lo ponen no!?? Responder
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 otrooooo Responder
AnTTonio Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues nada aquí les dejo un link para que comprobemos nuestra paciencia al volante, es muy instructivo creánme , con el ratón se mueve la mano y con el click se le endiña una yoya. Tarda un poco en cargar pero merece la pena. http://www.attitudes.org/main.html?finaljs=0 Saludossssss Hombre si ya de antemano explicas como se da la yoya, pues no he tardado nada. Además pensaba que se le podrían dar varias. Desde luego es ingenioso elque lo hizo. Yo no lo había visto. Responder
thecayflow Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Que pase el siguiente... Responder
passat Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 REQUETEREPOST Responder
kacharrine Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Venga que batimos record, a por ellos oé, a por ellos oé, por cierto cuántas veces van yo ya me he perdido en el cuarto. Hay que bucear un poquito en el foro antes de postear hombre!!!!!! Responder
raftar Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Lo siento yo no lo había visto antes, aunque de todas formas siempre habrá alguien que no lo sepa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.