Serjio Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Finalmente, algo bueno me ha pasado!! Después del problemilla con la tienda americana de transporte, me devolvieron todo el dinero, y volví a comprar el mismo, un Nexus 5 negro pero esta vez lo hice en una tienda de Valencia. Por ebay, eso si. Porque Google Play no manda nada a Finlandia... Lo bueno es que al cabo de 4 días de haberlo comprado ya había llegado a Helsinki, y dos días después (era fin de semana) ya lo tenía en mis manos!! (El próximo lunes cumpliremos una semana juntos Y la verdad es que me ha sorprendido su funcionamiento, lo que más, la calidad de la pantalla, fotos y vídeos! Por ejemplo una que tomé un día de estos: Y aquí yo mismo más contento que un crio!! (Hecha con la webcam jejeje) Siento no poder escribir más... No son los exámenes lo que me lo impide (no he hecho ninguno desde que me marché de mi uni jajjaja pero los proyectos y documentales que tendría que enviar a TV3, me lo impiden... Voy a hacer uno que va a ser sobre cómo sacarse el carné de conducir en Finlandia... promete bastante!! Saludos a todos y gracias!! PD: Me costó bastante menos que si lo hubiese comprado en Google Play! Me alegro que ya disfrutes de teléfono nuevo, aunque podías haber hecho un documental de como comprar un nexus en Finlandia A disfrutar el teléfono y cuidarlo mucho. Responder
albaud22 Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Si, la verdad es que después de casi 3 meses esperando se podría haber hecho un documental! jajajaja Gracias Serjio!!! No paro de hacer fotos!! Ya veréis qué coches tienen por aquí arriba!!! :blink: Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.