RUzo Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Hola , un saludo para todos , os presento el coche que me acaban de entregar. Es un tdi de 143 cv y para ser honesto estoy sorprendido de que sea capaz de mover con soltura el coche con semejantes llantas y no tengo ADS (no se en modo dinamic si empuja un poco más), pero no quiero engañar a nadie si buscas sensaciones en aceleración y buena respuesta en marchas largas te recomiendo el de 177cv o superior , aunque repito a mi no me ha defraudado.En cuanto al consumo yo hago casi todo ciudad tengo 1700 km y una media de 7,2 l, veremos si baja un poco en un futuro. He leido algún post en referencia a que cual era el color que mejor le quedaba al sb y la mayoria se decantaba por el negro y blanco , quizas al ver las fotos alguno cambie de opinión. Responder
PeYoo Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 yo me lo compre en blanco, pero en verda me gusta mucho el rojo buah que guapo k esta! le as puesto 255/19 de rueda con 143cv? a disfrutarlo!! :drooling: Responder
RUzo Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 otra , lo siento por las fotos no se colgarlas de otra manera. Responder
RUzo Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 la ultima perdon por la calidad de las fotos estan echas con el movil, un saludo a todos y todas. Responder
ezkesa Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Muy muy guapo, el rojo le queda de PM. Felicidades. Responder
Danicc Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Guapisimo!! Buena eleccion!! Las llantas son preciosas... pero la pasta que sale cambiar esos neumaticos... Responder
morongologo Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 esta precioso Responder
Mole Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 (editado) Enhorabuena, es precioso; exteriormente es igualito al mío, que me entregan a final de mes... ¡Lo quiero YA! Editado 5 de Junio del 2013 por Mole Responder
pacoalvarez135 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Muy bonito, esas llantas me encantan, lo que veo poco es el motor. Saludos Responder
morongologo Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Muy bonito, esas llantas me encantan, lo que veo poco es el motor. Saludos Esta claro que no tira como un 170 pero el mio es un 143 y creo que es suficiente. Siempre le puede hacer una buena repro xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.