RUzo Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Gracias por los piropos al coche , el presupuesto no daba para más, si alguno lo ha reprogramado me gustaría saber si esta contento y nota la diferencia de potencia, un saludo. Responder
Portnoy Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Enhorabuena. Has escogido un color diferente y te ha salido muy bien. La mayoría hemos elegido el blanco y la verdad es que habrá futuros propietarios que se pensarán elegir la combinación rojo y las rotor porque queda muy bien y apenas está visto. Un saludo. Responder
Sir.McCoy Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Precioso, disfrutalo Responder
eltablilla Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Esta tremendo, motor ahorrador para hacer kilometros!! Unas fotos del interior yaaa!!!! Que lo disfrutes compañero!!! Responder
A5SBC Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Es un color que yo nunca me hubiera fijado, pero reconozco que le queda muy bien al A5. El otro dia habia uno igual que el tuyo en el concesionario, pero con el paquete exterior negro audi exclusive ( marco parrilla frontal y marco ventanas en negro), y quedaba impresionante. Parece mentira como la combinación negro-rojo sin cromados, gana en deportividad. Puedes pensar en pintartelo. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
quinis Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 jod** que pedazo de maquina, ese va a ser el siguiente, después de verlo ayer en el conce y viendo estas fotos deseando de pillar uno, uffffff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.