Jump to content

Cual es la diferencia de precio entre el paraca normal y el TTS


invitado7

Publicaciones recomendadas


Uff, exactamente, es difífcil saberlo, hay que mirar TODAS las referencias de ambos y comparar...

 

A ver si alguien que lo haya cambiado al dar un parte al seguro te puede decir el sobrecoste...

 

Yo no creo que sea demasiada diferencia, donde mas puede picar es en la calandra, y los antinieblas no se cambian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no vas a poner las taloneras?

Quedará raro sin, porque el frontal hace una forma en la parte inferior que continua en las taloneras.

Y la parte de atras también te puede quedar extraña sin paragolpes sline y difusor con salidas dobles.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pues no me imaginaba que continuaba por la talonera, entonces mejor el s-line actual, o tiene el mismo problema?

 

La parrilla difiere entre ellas? no en estética, sino en anclaje? sabéis

 

Gracias, mira lo de los antinieblas es muy útil la info, así que sólo es la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los TT que tienen taloneras, que por cierto son todas iguales, son el TTRS, el actual TTS, el actual SLine y el antiguo TTS.

 

Las parrillas tenemos varias diferentes... TTRS, TTS actual, el TT SLine actual y el TT Serie actual es la misma... Luego ya están las antiguas...

 

Los "anclajes" de las parrillas son todos iguales, es decir, cualquier TT puede montar cualquier parrilla.

 

SaludeTTes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han pasado otras referencias y ahora si que no sé, me las han cogido del actual.

 

8J0807110K

 

8J0807681J T94

8J0807682J T94

 

Ahora si que no tengo ni idea, esto supone que es el normal de ahora, que es el S-Line del 2008, pero claro preguntas y recambios te dice veamos ETKA :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.